Biblioteca con libros con el logo de AFIP

Remate de mercadería de Aduana en Banco Central

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha anunciado que el día de la fecha se llevará adelante un remate de mercadería de Aduana en el Banco Central. La subasta iniciará en el horario de las 11:00 horas y se llevará adelante en el Auditorio de la entidad bancaria. En la página www.bancociudad.com.ar es posible consultar el catálogo de los bienes. El remate de Aduana que se hará en el Auditorio del Banco Central será de mercadería que ha sido confiscada por el organismo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. Las personas interesadas en consultar los bienes que serán rematados deben ingresar ACÁ. Los próximos remates del Banco Central serán los siguientes: Fecha Hora Entidad Vendedora Descripción de […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha anunciado que el día de la fecha se llevará adelante un remate de mercadería de Aduana en el Banco Central. La subasta iniciará en el horario de las 11:00 horas y se llevará adelante en el Auditorio de la entidad bancaria. En la página www.bancociudad.com.ar es posible consultar el catálogo de los bienes.

El remate de Aduana que se hará en el Auditorio del Banco Central será de mercadería que ha sido confiscada por el organismo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. Las personas interesadas en consultar los bienes que serán rematados deben ingresar ACÁ.

Los próximos remates del Banco Central serán los siguientes:

Fecha Hora Entidad Vendedora Descripción de Bienes
07/12/16 10: 30 Procuración General de la CABA Inmuebles
07/12/16 12:30 UBA – Facultad de Ciencias Veterinarias Inmuebles
30/12/16 10:00 Banco Ciudad Venta a precio fijo – III Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina

Las personas interesadas en hacer consultas sobre las subastas del Banco Central pueden dirigirse personalmente a Esmeralda 660 6to piso; comunicarse con el número de teléfono 011-4329 8600 interno 3669 / 3663 / 8538; o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].

Recordemos que las mercaderías de Aduana no son ofrecidas de manera directa. La misma es subastada en los remates públicos a los cuales puede asistir cualquier persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *