Mujer con carpeta de EconoBlog

Cargar Tarjeta SUBE por Internet

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que, desde el día de la fecha, es posible cargar la Tarjeta SUBE por Internet, algo que muchos usuarios piden desde que se habilitó dicho servicio. La carga podrá ser efectuada mediante cualquier canal de Pago Mis Cuentas (la página web www.pagomiscuentas.com.ar, homebanking, cajeros automáticos Banelco y teléfonos celulares). De la mano de la carga de la Tarjeta SUBE por Internet, los pasajeros del transporte público ya no están obligados a buscar comercios habilitados para efectuar las mismas. Esto es porque con sólo un par de clic podrán cargar saldo en sus cuentas en cualquier día y horario. Al momento de hacer la carga de saldo en la SUBE por Internet, el […]

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que, desde el día de la fecha, es posible cargar la Tarjeta SUBE por Internet, algo que muchos usuarios piden desde que se habilitó dicho servicio. La carga podrá ser efectuada mediante cualquier canal de Pago Mis Cuentas (la página web www.pagomiscuentas.com.ar, homebanking, cajeros automáticos Banelco y teléfonos celulares).

De la mano de la carga de la Tarjeta SUBE por Internet, los pasajeros del transporte público ya no están obligados a buscar comercios habilitados para efectuar las mismas. Esto es porque con sólo un par de clic podrán cargar saldo en sus cuentas en cualquier día y horario.

Al momento de hacer la carga de saldo en la SUBE por Internet, el dinero será debitado automáticamente de una cuenta bancaria asociada.

Una vez efectuada la carga virtual de saldo, los usuarios tienen que acreditar la misma apoyando su tarjeta en una de las Terminales Automáticas SUBE (TAS). La ubicación de dichos tótems se puede consultar ingresando ACÁ.

Un dato a tener en cuenta es que, hasta este momento, el Sistema Único de Boleto Electrónico únicamente admitía cargas online por cajeros automáticos y sistemas homebankings asociados a la Red Link, la cual es utilizada por los Banco Nación, Provincia de Buenos Aires, Ciudad y Credicoop.

Por otro lado, ahora es posible comprar la Tarjeta SUBE en las boleterías del Subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Con lo cual, las 120 boleterías de todas las líneas del subterráneo porteño (A, B, C, D, E y H) se suman a los 4.000 Centros de Obtención. El costo del plástico es de 25 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *