Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Almirante Brown

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que es posible encontrar una Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Dicho camión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se encontrará en dicho partido bonaerense hasta el viernes 18 de noviembre de 2016. La entrega de turnos se realiza al momento del horario de atención. La Oficina Fábrica que visita Almirante Brown es la única en la que se realiza la entrega del DNI en el día y no requiere que se solicite un turno previamente. Es por esta razón que dicha Unidad Móvil es una de las más buscada por aquellas personas que necesitan obtener su nuevo Documento Nacional de […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que es posible encontrar una Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Dicho camión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se encontrará en dicho partido bonaerense hasta el viernes 18 de noviembre de 2016. La entrega de turnos se realiza al momento del horario de atención.

La Oficina Fábrica que visita Almirante Brown es la única en la que se realiza la entrega del DNI en el día y no requiere que se solicite un turno previamente. Es por esta razón que dicha Unidad Móvil es una de las más buscada por aquellas personas que necesitan obtener su nuevo Documento Nacional de Identidad de forma urgente.

En el vehículo se puede hacer la renovación del DNI verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; cambio de domicilio, lo cual no requiere la presentación de documentación adicional; y la actualización obligatoria de 5 a 8 y 14 años. En caso de hacer el trámite de un menor es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente la madre, el padre o el tutor.

Si se hace el trámite antes de las 16:00 horas, la entrega del documento se hace a las pocas horas sino al día siguiente.

En el camión del RENAPER también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que se haya sacado o se saque el Nuevo DNI y, si se trata de un menor, la presencia de ambos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio. La entrega se efectúa dentro de los 20 días posteriores en el domicilio del titular.

Los costos en el vehículo son los siguientes:

  • Nuevo Documento Nacional de Identidad: $60.-
  • Pasaporte Electrónico: $550.-
  • DNI y Pasaporte: $610.-

El domicilio del Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Almirante Brown es La Calandria y Bolivia.

Hasta este viernes también se puede encontrar una Oficina Fábrica en Tucumán (E. Araoz 800, Villa Amarilla) y La Matanza (Juan F. Echauri 330, González Catán). Aparte, el Ministerio del Interior tiene Unidades Móviles, que no entregan el documento en el día, en Merlo (José Marmol y Bermejo) y Mar del Plata (Sánchez de Bustamente 3460).

Recordemos que los argentinos ya no pueden hacer viajes al exterior con documentación confeccionada manualmente. A partir del 1° de abril de 2017, el Nuevo DNI será el único válido en su formato tarjeta o libreta con tapa color celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *