Mujer con carpeta de EconoBlog

Día Nacional de la Mentira – 15 de Noviembre

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FpV) ha presentado en la Cámara Baja un llamativo Proyecto de Ley. En el artículo 1° del mismo se propone que se establezca el 15 de noviembre como el Día Nacional de la Mentira con el fin de cuestionar las promesas que realizó el actual Presidente Mauricio Macri en el marco del primer debate presidencial llamado Argentina Debate. «Instituyese el día 15 de Noviembre de cada año como el Día Nacional de la Mentira, en conmemoración al primer debate presidencial transmitido en vivo, en el programa Argentina Debate», indica el primer artículo del insólito Proyecto de Ley que lleva la firma de los diputados del FpV, Andrés «Cuervo» Larroque, Carlos Kunkel, […]

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FpV) ha presentado en la Cámara Baja un llamativo Proyecto de Ley. En el artículo 1° del mismo se propone que se establezca el 15 de noviembre como el Día Nacional de la Mentira con el fin de cuestionar las promesas que realizó el actual Presidente Mauricio Macri en el marco del primer debate presidencial llamado Argentina Debate.

«Instituyese el día 15 de Noviembre de cada año como el Día Nacional de la Mentira, en conmemoración al primer debate presidencial transmitido en vivo, en el programa Argentina Debate», indica el primer artículo del insólito Proyecto de Ley que lleva la firma de los diputados del FpV, Andrés «Cuervo» Larroque, Carlos Kunkel, Héctor Recalde, Eduardo de Pedro, Juliana di Tullio y María Teresa García.

La normativa indica que el Poder Ejecutivo Nacional va a adoptar las medidas necesarias para que llevan adelante actividades específicas que deberán ser difundidas en los mecanismos de comunicación oficiales. También se invita a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) a hacer lo mismo.

El tercer artículo del Proyecto recalca que el Ejecutivo tendrá que imprimir el texto del debate presidencial del 15 de noviembre de 2015 y distribuirlo en las instituciones para que toda la Nación conozca las promesas que el Jefe de Estado realizó a lo largo de dicho encuentro con Daniel Scioli.

Un dato a tener en cuenta es que los kirchneristas se han encargado de difundir este proyecto utilizando el hashtag #DíaNacionalDeLaMentira en las redes sociales.

Además, Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviar un mensaje a Mauricio Macri. En su carta abierta, la ex Presidenta Argentina vinculó la denuncia presentada contra su madre con el aniversario de Argentina Debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *