Persona con celular mostrando EconoBlog

Vacaciones en Mar del Plata

Ignacio Crotto,secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, estuvo muy optimista manifestando que:  «creemos que va a ser una muy buena temporada» al referirse a las vacaciones de verano de la Ciudad de Mar del Plata, en una entrevista con la Agencia de Noticias Télam. Los marplatense ya se preparan para recibir el turismo en esta próxima temporada de verano se encuentran próximos a inaugurar la terminal de ómnibus. En la entrevista, Ignacio Crotto, sostuvo que: «estamos en permanente contacto con todos los municipios de la costa atlántica y los principales centros turísticos. Creemos que va a ser una muy buena temporada la que está llegando». «Somos muy optimistas, queremos que todo el mundo se entere que el […]

Ignacio Crotto,secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, estuvo muy optimista manifestando que:  «creemos que va a ser una muy buena temporada» al referirse a las vacaciones de verano de la Ciudad de Mar del Plata, en una entrevista con la Agencia de Noticias Télam. Los marplatense ya se preparan para recibir el turismo en esta próxima temporada de verano se encuentran próximos a inaugurar la terminal de ómnibus.

En la entrevista, Ignacio Crotto, sostuvo que:

  • «estamos en permanente contacto con todos los municipios de la costa atlántica y los principales centros turísticos. Creemos que va a ser una muy buena temporada la que está llegando».
  • «Somos muy optimistas, queremos que todo el mundo se entere que el verano comienza en pocos días más, oficialmente, en la provincia de Buenos Aires. Los municipios, en especial los de la costa, están haciendo todo lo posible para que esta próxima temporada resulte un éxito»
  • «ésta será una muy buena temporada si trabajamos municipios, provincia, Nación y sectores privados para que la gente se acerque a la costa argentina».
  • «La nueva terminal de ómnibus de Mar del Plata, que se inaugurará antes del inicio de la temporada, y el nuevo puerto de cruceros reposicionarán a esta ciudad y la mostrarán al mundo de otro modo».

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *