Número de teléfono para hacer consultas al IPS

Los adultos mayores que cobren jubilaciones y /o pensiones de la Provincia de Buenos Aires que tengan dudas sobre los trámites y servicios tienen la oportunidad de despejarlas de forma telefónica o por correo electrónico. El número de teléfono para hacer consultas al IPS (Instituto de Previsión Social) brinda atención de lunes a viernes en el horario que va de 8:00 a 18:00 horas.

El Instituto de Previsión Social es el organismo previsional de la Provincia de Buenos Aires que se encarga efectuar el pago de los haberes de los trabajadores estatales y docentes de la Provincia de Buenos Aires.

El número de teléfono para hacer consultas al IPS es 0800-999-4777. El horario de atención de dicha línea telefónica es de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Por otro lado, también es posible mandar consultas al IPS por e-mail. Para hacerlo es necesario escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] e indicar la mayor cantidad de datos posibles.

Además, los adultos mayores también pueden despejar dudas personalmente en una de las oficinas del organismo. Para hacerlo se debe solicitar un turno previamente, lo cual se puede hacer mediante la página oficial del instituto.

Por otro lado, el IPS cuenta con cuentas oficiales en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram para que los beneficiarios puedan estar constantemente informados sobre las últimas noticias. Los perfiles en dichas redes sociales son IPSBuenosAires.

9 comentarios

  • Josefa Rene

    Deseo saber cuando se hará efectivo mi reajuste de haber jubilatorio por ruralidad 1 por Resolucion N°.887632 .Se encuentra en … y dice Ratificado.Mi nombre Josefa Rene Hace 4 años que inicie el reclamo y se reconoce con retroactividad al 17/01/2015..Fue firmada por el Se Chistian Arte saluda Josefa Rene

  • estela lucia

    Hola quisiera averigua sobre un expediente por pencion no contributiva que van hacer tres año que lo trámite y todavía no sale porfavor nesecito respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *