Número de teléfono para hacer consultas al IPS

Los adultos mayores que cobren jubilaciones y /o pensiones de la Provincia de Buenos Aires que tengan dudas sobre los trámites y servicios tienen la oportunidad de despejarlas de forma telefónica o por correo electrónico. El número de teléfono para hacer consultas al IPS (Instituto de Previsión Social) brinda atención de lunes a viernes en el horario que va de 8:00 a 18:00 horas.

El Instituto de Previsión Social es el organismo previsional de la Provincia de Buenos Aires que se encarga efectuar el pago de los haberes de los trabajadores estatales y docentes de la Provincia de Buenos Aires.

El número de teléfono para hacer consultas al IPS es 0800-999-4777. El horario de atención de dicha línea telefónica es de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Por otro lado, también es posible mandar consultas al IPS por e-mail. Para hacerlo es necesario escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] e indicar la mayor cantidad de datos posibles.

Además, los adultos mayores también pueden despejar dudas personalmente en una de las oficinas del organismo. Para hacerlo se debe solicitar un turno previamente, lo cual se puede hacer mediante la página oficial del instituto.

Por otro lado, el IPS cuenta con cuentas oficiales en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram para que los beneficiarios puedan estar constantemente informados sobre las últimas noticias. Los perfiles en dichas redes sociales son IPSBuenosAires.

14 comentarios

  • monica

    imposible comunicarse ni con el 0800 ni con el 148.no atienden solo ponen la musica

  • Noemí

    Hola Buenos días. Soy Noemí estoy enferma y pnecesito con urgencia el Reconnocimieto de Servicios que inicié en el 2017..Es para presentarlo en el I P S prov. de Misiones.- Me dijeron que lo enviarían el IPS de mi jurisdiccion y hasta ahora no lo recibieron. Internet dice que pasó a archivo. Debo i r a retirarlo personalmente? Está listo? Gracias desde ya por responderme Es muy importante para mi. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *