Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar Clave CIT de ARBA

Los contribuyentes bonaerenses tienen la oportunidad de sacar su clave CIT de ARBA. Gracias a dicha contraseña, ellos tienen la oportunidad de efectuar trámites online por medio de la página oficial de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, cuya dirección es www.arba.gob.ar. En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar detalla los pasos para generar la misma. Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires pueden solicitar su clave CIT de Arba personalmente en uno de los Centros de Servicios Locales o por Internet. para obtenerla de manera online, el sistema solicitará que se ingrese información relacionada con los cinco últimos pasos del Impuesto Inmobiliario, Automotor y Embarcaciones Deportivas o, si corresponde, alguna de las últimas seis posiciones […]

Los contribuyentes bonaerenses tienen la oportunidad de sacar su clave CIT de ARBA. Gracias a dicha contraseña, ellos tienen la oportunidad de efectuar trámites online por medio de la página oficial de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, cuya dirección es www.arba.gob.ar. En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar detalla los pasos para generar la misma.

Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires pueden solicitar su clave CIT de Arba personalmente en uno de los Centros de Servicios Locales o por Internet. para obtenerla de manera online, el sistema solicitará que se ingrese información relacionada con los cinco últimos pasos del Impuesto Inmobiliario, Automotor y Embarcaciones Deportivas o, si corresponde, alguna de las últimas seis posiciones de Ingresos Brutos (IIBB).

Al momento de hacer el trámite, es recomendable contar con los comprobantes de pago y/o Declaraciones Juradas (DDJJ) presentadas.

Las personas interesadas en sacar la clave CIT de ARBA por Internet deben seguir estos pasos:

  • Entrar a la dirección web www.arba.gob.ar.
  • Pulsar en el botón «Clave Fiscal Arba».
  • Ingresar los datos requeridos (CUIT/CUIL/CDI; dirección de correo electrónico; número de teléfono fijo o celular; e impuesto) y hacer clic en «Continuar».

La Clave de Identificación Tributaria de ARBA no debe ser confundida con la Clave Fiscal ni la Clave de la Seguridad Social, las cuales sirven para hacer trámites en AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social) respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *