Familia mirando EconoBlog en una tablet

Sumar millas LATAM Pass en estaciones de servicio SHELL

Al igual que muchas aerolíneas en el mundo, la línea chilena LATAM ofrece un Programa de Viajeros Frecuentes denominado LATAM Pass, al cual no solo se accede volando a través de esta empresa, sino que también sumando millas con las tarjetas de crédito del banco BBVA Banco Francés o cargando combustible en las tarjetas SHELL «Ganate el Cielo» la cual se puede obtener en las estaciones de servicios. LATAM Pass es el programa de viajeros frecuentes de LATAM que permite volar gratis gracias a la suma de millas. Las millas de LATAM Pass, que se pueden cambiar por viajes gratis, se obtienen de distintas maneras: Volando: por cada viaje que se hace por la aerolínea chilena acumula millas, al igual […]

Al igual que muchas aerolíneas en el mundo, la línea chilena LATAM ofrece un Programa de Viajeros Frecuentes denominado LATAM Pass, al cual no solo se accede volando a través de esta empresa, sino que también sumando millas con las tarjetas de crédito del banco BBVA Banco Francés o cargando combustible en las tarjetas SHELL «Ganate el Cielo» la cual se puede obtener en las estaciones de servicios.

LATAM Pass es el programa de viajeros frecuentes de LATAM que permite volar gratis gracias a la suma de millas.

Las millas de LATAM Pass, que se pueden cambiar por viajes gratis, se obtienen de distintas maneras:

  • Volando: por cada viaje que se hace por la aerolínea chilena acumula millas, al igual que por la alianza OneWorld y asociadas.
  • Hospedándote en hoteles adheridos en Argentina (click aquí) o Uruguay (ver lista).
  • Con las tarjetas de crédito / débito del Banco BBVA Francés.
  • Comercios asociados (consultar lista).
  • Promoción «SHELL Ganate el Cielo».

Con la promoción de las Estaciones de Servicios Shell y LATAM te podés ganar un auto BMW 0KM por kilómetro y 400.000 KMs para volar.

Para inscribirse hay que ingresar a la página www.shell.com.ar/GanateElCielo, registrarse con el número de tarjeta Shell LATAM Pass y sumar chances con cada km que se acumula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *