Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Móvil para sacar DNI en Crespo, Provincia de Entre Ríos

Desde el día de la fecha y hasta el 25 de noviembre de 2016 es posible encontrar una Oficina Móvil para sacar el DNI en Crespo, Provincia de Entre Ríos. Además, en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día. En la Unidad Móvil del Nuevo DNI que visita Crespo es posible hacer la renovación obligatoria del Documento Nacional de Identidad con tapa verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica; efectuar las actualizaciones obligatorias de 5 a 8 y 14 años de edad, lo cual requiere la presentación […]

Desde el día de la fecha y hasta el 25 de noviembre de 2016 es posible encontrar una Oficina Móvil para sacar el DNI en Crespo, Provincia de Entre Ríos. Además, en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día.

En la Unidad Móvil del Nuevo DNI que visita Crespo es posible hacer la renovación obligatoria del Documento Nacional de Identidad con tapa verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica; efectuar las actualizaciones obligatorias de 5 a 8 y 14 años de edad, lo cual requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres; y realizar cambio de domicilio, lo cual no requiere la presentación de documentación adicional.

El costo del nuevo documento es de $60 y su entrega se realiza dentro de los 15 días hábiles posteriores ene l domicilio declarado.

En esa camioneta también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que se haya tramitado el Nuevo DNI previamente o que se tramite de manera conjunta. Si se hace el trámite de un menor de edad es obligatoria la presencia de ambos padres o uno de ellos si se presenta la Partida de Matrimonio.

El costo del Pasaporte es de $550 y el del combo con el documento es de $610. La entrega demora 20 días hábiles aproximadamente.

La dirección de la Oficina Móvil para sacar el DNI en Crespo es 25 De Mayo 953.

Recordemos que ya no es posible salir del territorio argentino con documentación confeccionada manualmente. Aparte, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina estipuló el 31 de marzo de 2017 como fecha límite para renovar el DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *