Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficina de ANSES en Formosa

Esta semana se ha dispuesto la apertura de una nueva Oficina de ANSES en Formosa. Dicha delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social tomará lugar en la localidad de Ingeniero Juárez. Según informa la página oficial del organismo previsional dirigido por Emilio Basavilbaso (www.anses.gob.ar), entre los empleados habrá un integrante de la comunidad wichí. En referencia a la apertura de la nueva oficina de ANSeS en la Provincia de Formosa, Emilio Basavilbaso recalcó la importancia de dar respuesta a las inquietudes y hacer efectivo el pago de las prestaciones que corresponden a cada ciudadano. Además, el titular del organismo destacó la incorporación de un integrante de la comunidad wichí a la nómina de personal de dicha delegación. La […]

Esta semana se ha dispuesto la apertura de una nueva Oficina de ANSES en Formosa. Dicha delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social tomará lugar en la localidad de Ingeniero Juárez. Según informa la página oficial del organismo previsional dirigido por Emilio Basavilbaso (www.anses.gob.ar), entre los empleados habrá un integrante de la comunidad wichí.

En referencia a la apertura de la nueva oficina de ANSeS en la Provincia de Formosa, Emilio Basavilbaso recalcó la importancia de dar respuesta a las inquietudes y hacer efectivo el pago de las prestaciones que corresponden a cada ciudadano. Además, el titular del organismo destacó la incorporación de un integrante de la comunidad wichí a la nómina de personal de dicha delegación.

La apertura de la nueva oficina en Ingeniero Juárez cumple con uno de los principales objetivos de la actual administración, el cual es estar cada vez más cerca de los argentinos mejorando la atención, interacción y diálogo con el público.

Las personas interesadas en sacar un turno para la oficina de ANSES en Formosa podrán hacerlo comunicándose con el número de teléfono 130, por la página web www.anses.gob.ar o en una Terminal Automática.

Por otra parte, se ha anunciado un cierre de la oficina de ANSES en Tolhuin, Provincia de Tierra del Fuego, y la reubicación de su personal en otras delegaciones. El organismo previsional afirmó que esta medida fue tomada debido a que sólo se realizaban 2 trámites por día (56 al mes).

Los habitantes de Tolhuin podrán efectuar sus trámites en un punto de atención que estará ubicado en la dependencia municipal. Aparte, Tierra del Fuego cuenta con dos Unidades de Atención Integral (UDAI), una en Ushuaia y otra en Río Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *