Familia mirando EconoBlog en una tablet

Subtes: Delegados tendrán una Reunión en el Ministerio de Trabajo

Los delegados de los Trabajadores de los subterráneos y del Premetro mantendrán una reunión en el Ministerio de Trabajo con el titular de la cartera, Carlos Tomada, ya que fueron citado por el funcionario, anticiparon que llegan con «expectativas» a la reunión en Trabajo. Claudio Dellacarbonara afirmó que:  «el llamado siempre es positivo», y que la expectativa de los trabajadores está centrada en la «inscripción» de un gremio propio separado de la UTA y que ello es la «única forma de evitar» nuevos paros. Dellacarbonara, delegado por la línea «B» de Subtes consideró que: «responde a una necesidad de tratar de evitar un nuevo paro o medida de fuerza” “la única forma de evitarlo es dando la inscripción, no se […]

Los delegados de los Trabajadores de los subterráneos y del Premetro mantendrán una reunión en el Ministerio de Trabajo con el titular de la cartera, Carlos Tomada, ya que fueron citado por el funcionario, anticiparon que llegan con «expectativas» a la reunión en Trabajo. Claudio Dellacarbonara afirmó que:  «el llamado siempre es positivo», y que la expectativa de los trabajadores está centrada en la «inscripción» de un gremio propio separado de la UTA y que ello es la «única forma de evitar» nuevos paros.

Dellacarbonara, delegado por la línea «B» de Subtes consideró que:

  • «responde a una necesidad de tratar de evitar un nuevo paro o medida de fuerza”
  • “la única forma de evitarlo es dando la inscripción, no se puede seguir negando la realidad y la justicia».
  • «nosotros vamos con expectativas de que el Ministerio cumpla con la ley y este la inscripción hoy».
  • «De lo contrario seguiremos con el plan de lucha».

También, dejo aclarado y desmintió lo que algunos medios habían indicado sobre que los compañeros tuvieron una reunión con el ex presidente Néstor Kirchner.

Al ser consultado de la posibilidad de levantar la medida de fuerza convocada para esta semana por 48 horas dijo que: «eso lo van a decidir los compañeros sobre la base de si hay un avance en la reunión de hoy».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *