Libros con logo de AFIP

AFIP: Sorteo Nº 30 de «IVA y VUELTA»

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2.534 del día 13 de noviembre de 2009, informó que ese día se realizo el sorteo Nº 30 del programa denominado «IVA y VUELTA» resultando como posible ganador el señor Pablo Patanian de la localidad de Ituzaingo de la provincia de Buenos Aires. Además, se hizo la entrega simbólica de las llaves a otros tres ganadores anteriores. El programa «IVA y VUELTA» es un sorteo que realiza la AFIP, todos los días viernes de cada mes, los ganadores participan enviando como mínimo ocho comprobantes de compra o pago de algún servicio a través de la página Web del organismo o bien desde una sucursal del Correo Argentino. El fisco […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2.534 del día 13 de noviembre de 2009, informó que ese día se realizo el sorteo Nº 30 del programa denominado «IVA y VUELTA» resultando como posible ganador el señor Pablo Patanian de la localidad de Ituzaingo de la provincia de Buenos Aires. Además, se hizo la entrega simbólica de las llaves a otros tres ganadores anteriores.

El programa «IVA y VUELTA» es un sorteo que realiza la AFIP, todos los días viernes de cada mes, los ganadores participan enviando como mínimo ocho comprobantes de compra o pago de algún servicio a través de la página Web del organismo o bien desde una sucursal del Correo Argentino.

El fisco realizó el sorteo público Nº 30 con la presencia de la Dra.. Violeta Nilos, representante de la  Escribanía General del Gobierno, resultando posible ganador Pablo Patanian que se domicilia en la localidad de de Ituzaingo, provincia de Buenos Aires. Ahora, solamente resta que el organismo verifique los datos ingresados al sistema y cuando se compruebe que cumple con todos los requisitos exigidos, se le comunicará la fecha y hora para la entrega del premio, que en esta oportunidad resulto ser un automóvil cero km. Renault Logan.

El mismo día viernes 13 de noviembre se realizaron las entregas de las llaves simbólicamente a otros tres ganadores:

  1. María Soledad Di Pasquale, Capital Federal, quien recibió además del Renault Logan.
  2. Fernando Aron Bilello Restifo de Moreno, provincia de Buenos Aires, se ganó un Ford K.
  3. Yanina Carla Testa de Villa Ortuzar, provincia de Buenos Aires, quien pasará a buscar por la concesionaria su Chevrolet Corsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *