Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia del 30 de Noviembre de 2016

El día de la fecha, martes 29 de noviembre de 2016, la luna ha entrado en su fase de Luna Nueva a partir de las 9:18 horas (horario argentino). Por lo cual, hasta mañana a las 9:18 horas, es posible confeccionar el Cheque de la Abundancia de este mes. Dicho ejercicio metafísico sirve para cubrir las deudas económicas, incrementar los ingresos y mejorar distintos puntos de nuestra vida. El Cheque de la Abundancia tiene que ser confeccionado con la energía de la Luna Nueva utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Dado que la misma dura 24 horas, es posible efectuar dicho documento hasta las 9:18 horas del día de mañana. La confección del Cheque […]

El día de la fecha, martes 29 de noviembre de 2016, la luna ha entrado en su fase de Luna Nueva a partir de las 9:18 horas (horario argentino). Por lo cual, hasta mañana a las 9:18 horas, es posible confeccionar el Cheque de la Abundancia de este mes. Dicho ejercicio metafísico sirve para cubrir las deudas económicas, incrementar los ingresos y mejorar distintos puntos de nuestra vida.

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.
Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

El Cheque de la Abundancia tiene que ser confeccionado con la energía de la Luna Nueva utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Dado que la misma dura 24 horas, es posible efectuar dicho documento hasta las 9:18 horas del día de mañana.

La confección del Cheque de la Abundancia se puede hacer en un formulario preimpreso, en un cheque real emitido por un banco o en una hoja de papel en blanco. En el mismo se tiene que indicar la siguiente información:

  • Nombre y apellido.
  • En el campo para indicar el importe en número y letra se tiene que escribir la frase «Pagado por completo».
  • En la firma del documento es necesario escribir «La Ley de la Abundancia».

Un dato a tener en cuenta es que no se tiene que indicar una fecha debido a que la abundancia sería limitada a ese día.

Es recomendable guardar los cheques confeccionados a lo largo de todo el año en un sobre blanco, amarillo, negro o dorado. El 31 de diciembre, antes de las 00:00 horas, todos los cheques tienen que ser quemados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *