Mujer con carpeta de EconoBlog

Bono de Fin de Año 2016 para estatales y docentes de Santiago del Estero

Según informó la gobernadora Claudia de Zamora, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero estableció el bono de fin de año tras la reunión con la Mesa de Diálogo. El mismo consta de siete mil pesos ($7.000) y será pagadero en dos cuotas, una antes del aguinaldo y sueldo de diciembre, y otra a principios de enero de 2017 a los empleados de la administración pública y docentes. El cronograma de pagos de la provincia de Santiago del Estero para empleados estatales comienza el domingo 6 de diciembre con la primera cuota del bono navideño de $3.500.- El domingo 20 de diciembre se debe acreditar el pago del aguinaldo  y el domingo 27 de diciembre el pago del […]

Según informó la gobernadora Claudia de Zamora, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero estableció el bono de fin de año tras la reunión con la Mesa de Diálogo. El mismo consta de siete mil pesos ($7.000) y será pagadero en dos cuotas, una antes del aguinaldo y sueldo de diciembre, y otra a principios de enero de 2017 a los empleados de la administración pública y docentes.

El cronograma de pagos de la provincia de Santiago del Estero para empleados estatales comienza el domingo 6 de diciembre con la primera cuota del bono navideño de $3.500.-

El domingo 20 de diciembre se debe acreditar el pago del aguinaldo  y el domingo 27 de diciembre el pago del sueldo.

El segundo pago del bono de fin de año de los $3.500se restantes se acreditará el día miércoles 4 de enero de 2017.

José Gómez, secretario general de la CGT comentó que el bono de fin de año se concretará gracias al ordenamiento de la provincia de Santiago del Estero, y destacó la sensibilidad de la Gobernadora para hacer un esfuerzo económico importante para otorgarlo y que los empleados de la administración pública y docentes puedan pasar mejores fiestas. Por otro lado hizo hincapié en el trabajo permanente de los gremios y el gobierno con la Mesa de Diálogo.

Además, José Gómez solicitó a los sectores privados que se sumen al gobierno y también puedan otorgar el bonos a sus empleados.

Gerardo Montenegro reconoció también el esfuerzo que lleva adelante Claudia de Zamora al frente de la provincia de Santiago del Estero y su equipo de trabajo, atendiendo los pedidos de cada una de los sindicatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *