Tablet con logo de EconoBlog

Precios de Pasajes Aéreos para Vuelos de Cabotaje

El Gobierno Nacional ha aprobado un aumento de cerca de un 20% en los precios de los pasajes aéreos de clase económica para vuelos de cabotaje. Dicha decisión fue tomada como respuesta a un pedido del Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, quien afirma que de esta manera se podrá garantizar la prestación del servicio público aerocomercial, proteger la ecuación financiera de las empresas del sector y mejorar los números de Aerolíneas Argentinas. Debido a que algunos tramos se habían tornado mucho más económicos que los viajes en micro, el Gobierno decidió realizar un aumento en las tarifas de los pasajes aéreos de los vuelos de cabotaje para de esta manera actualizar los mismos. El aviso se realizó por medio […]

El Gobierno Nacional ha aprobado un aumento de cerca de un 20% en los precios de los pasajes aéreos de clase económica para vuelos de cabotaje. Dicha decisión fue tomada como respuesta a un pedido del Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, quien afirma que de esta manera se podrá garantizar la prestación del servicio público aerocomercial, proteger la ecuación financiera de las empresas del sector y mejorar los números de Aerolíneas Argentinas.

Debido a que algunos tramos se habían tornado mucho más económicos que los viajes en micro, el Gobierno decidió realizar un aumento en las tarifas de los pasajes aéreos de los vuelos de cabotaje para de esta manera actualizar los mismos.

El aviso se realizó por medio de la Resolución 227/09 que fue publicada el día de ayer en el Boletín Oficial. En la misma se expresa que resulta conveniente adecuar el precio de referencia para de esta manera proteger el mercado aeronáutico.

Cabe destacar que el aumento comienza a regir a partir del día de la fecha.

2 comentarios en “Precios de Pasajes Aéreos para Vuelos de Cabotaje”

  1. hola !!!!! quisiera saber cuanto me sale un vuelo desde termas de rio hondo a buenos aires para dos jubilados, el dia 3 de junio de 2016. muchas gracias !!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *