Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de cobro de aguinaldo de jubilados y pensionados de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros anunció que la fecha de cobro del aguinaldo de jubilados y pensionados de Córdoba será el viernes 16 de diciembre de 2016. Además, el organismo previsional cordobés ha indicado que el lunes 26 y martes 27 se abonará el Bono de Fin de Año a dichos adultos mayores. El viernes 30 se pagarán los haberes. El depósito del aguinaldo de jubilados y pensionados de Córdoba de diciembre de 2016 se efectuará el viernes 16 para todos los adultos mayores sin importar la finalización de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE). A partir de dicha fecha, los titulares de las jubilaciones / pensiones de […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros anunció que la fecha de cobro del aguinaldo de jubilados y pensionados de Córdoba será el viernes 16 de diciembre de 2016. Además, el organismo previsional cordobés ha indicado que el lunes 26 y martes 27 se abonará el Bono de Fin de Año a dichos adultos mayores. El viernes 30 se pagarán los haberes.

El depósito del aguinaldo de jubilados y pensionados de Córdoba de diciembre de 2016 se efectuará el viernes 16 para todos los adultos mayores sin importar la finalización de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE). A partir de dicha fecha, los titulares de las jubilaciones / pensiones de dicha provincia podrán extraer el dinero por cajeros automáticos o la ventanilla del banco asignado.

El organismo de la Provincia de Córdoba indicó que el 26 y 27 de diciembre se pagará el Bono de Navidad a los adultos mayores cordobeses. El monto del mismo es de $2.000 para aquellos que cobran haberes de hasta $7.500; de $1.600 para los que cobren mensualmente entre $7.501 y $12.000; y de $1.400 para los que superen dichos ingresos.

El pago del haber de diciembre se pagará el viernes 30 a todos los beneficiarios.

Recordemos que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) mañana comenzará a efectuarse el pago de los haberes de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), quienes percibirán un Bono Navideño de $1.000. Aquellos interesados en consultar el cronograma con las fechas de cobro deben ingresar AQUÍ.

2 comentarios en “Fecha de cobro de aguinaldo de jubilados y pensionados de Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *