Mujer en el supermercado

Supermercado Toledo Vendió Cuatro Sucursales Toledo

La compañía Toledo se desprendió de cuatro de sus supermercados, sucursales en Olavarría, Azul, Tandil y Balcarce, con la suma obtenida les permitirá saldar deudas con los bancos. La venta a Carrefour y Wal-Mart de cuatro de sus sucursales, hipermercados propios, en una suma de u$S16 millones, le dará un gran respiro económico y capacidad de desarrollo a la cadena familiar Toledo, iniciados en la Ciudad de Mar del Plata. La cadena Toledo vendió uno de los supermercados propios con grandes superficies ubicado en Olavarría a la empresa Wal-Mart Argentina, y el de Azul fue traslado a La Anónima, y las sucursales de Tandil y Balcarce, a sus colegas Carrefour, lo cual les ha permitido hacerse de un satisfactorio monto […]

La compañía Toledo se desprendió de cuatro de sus supermercados, sucursales en Olavarría, Azul, Tandil y Balcarce, con la suma obtenida les permitirá saldar deudas con los bancos. La venta a Carrefour y Wal-Mart de cuatro de sus sucursales, hipermercados propios, en una suma de u$S16 millones, le dará un gran respiro económico y capacidad de desarrollo a la cadena familiar Toledo, iniciados en la Ciudad de Mar del Plata.

La cadena Toledo vendió uno de los supermercados propios con grandes superficies ubicado en Olavarría a la empresa Wal-Mart Argentina, y el de Azul fue traslado a La Anónima, y las sucursales de Tandil y Balcarce, a sus colegas Carrefour, lo cual les ha permitido hacerse de un satisfactorio monto de u$s16 millones.

Un tercio de ese dinero le sirvió para saldar las deudas con los bancos y el resto les permite tomar oxigeno y enfrentar tranquilos el verano.

Alejandro Benettini, gerente general de la compañía marplatense, fue el encargado de con mucho optimismo dar el anunció: “la venta de las sucursales del corredor de la ruta 226 nos viene muy bien para potenciar los planes de negocios de la compañía”.

Supermercados Toledo desde hace varios años que atraviesa una situación critica lo que lo llevo a concurso de acreedores.

Benettini, esta confiado de que con el resultado de estas operaciones, se podrá sanear la convocatoria de acreedores, cancelar la deudas con los bancos y quedará dinero para comprar mercaderías para las demás sucursales que Toledo conserva en Mar del Plata.

El optimismo se debe a que las ventas llegan en el momento oportuno, antes de al temporada de verano, justo al caer un el subsidio que entregaba el Gobierno por cada puesto de trabajo de $600.-, en el marco “preventivos de crisis” los cuales sirvieron para reactivar a muchas empresas a lo largo y ancho de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *