Teléfono con logo de EconoBlog

Excel con liquidación de Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Diciembre 2016 – Jornalizado

En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con la liquidación de Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Diciembre de 2016 para el personal jornalizado. Es importante tener en cuenta que, a pesar del acuerdo en la primera mesa de Diálogo para la Producción y el Trabajo, los empleadores no están obligados a realizar el pago de un Bono. En la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de diciembre de 2016 tomamos como ejemplo a un trabajador jornalizado que presta servicios por 4 horas de lunes a viernes bajo la categoría de Administrativo A y tiene 2 años de antigüedad en su empleo. Una vez descargado el archivo, el liquidador […]

En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con la liquidación de Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Diciembre de 2016 para el personal jornalizado. Es importante tener en cuenta que, a pesar del acuerdo en la primera mesa de Diálogo para la Producción y el Trabajo, los empleadores no están obligados a realizar el pago de un Bono.

En la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de diciembre de 2016 tomamos como ejemplo a un trabajador jornalizado que presta servicios por 4 horas de lunes a viernes bajo la categoría de Administrativo A y tiene 2 años de antigüedad en su empleo. Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que indicar la cantidad de horas trabajadas; la antigüedad en la firma; y la remuneración que corresponda, la cual se puede consultar ingresando AQUÍ.

El mes pasado ha entrado en vigencia un aumento no remunerativo del 12%, el cual pasará a integrar el sueldo básico desde el 1ero de abril de 2017.

El corriente mes, los empleadores deben pagar tres Feriados Nacionales a sus dependientes sin importar que dichas fechas sean o no trabajadas, si lo son tienen que ser computadas como horas extras al 100%. Estos feriados son el del jueves 8 (Día de la Inmaculada Concepción de María), viernes 9 (Puente Turístico) y domingo 25 (Navidad).

En la liquidación del corriente mes, tal como se estipuló en el Acuerdo Salarial del corriente año, es necesario descontar una cuota de $100 con destino a la obra social del sindicato, OSECAC.

Un dato a tener en cuenta es que este mes se debe pagar el medio Sueldo Anual Complementario (SAC). Las personas interesadas en bajar un Recibo de Sueldo con el aguinaldo de diciembre de 2016 deben ingresar ACÁ.

Recordemos que las cámaras del sector han indicado que los empleadores no pueden hacer frente al pago del Bono Navideño 2016 de $2000 recomendado que se estipuló en el primer Diálogo para la Producción y el Trabajo.

Descargar planilla Excel con el liquidación de Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Diciembre 2016 para el Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *