Persona con celular mostrando EconoBlog

Gripe A: Comenzó la Licitación para producir la Vacuna

Juan Manzur, ministro de la Salud de la Nación en presencia de Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación, realizo un llamado  a licitación Pública para la elaboración de un laboratorio que produzca la vacuna contra la Gripe A en la República Argentina. Luego de la firma del comienzo a la licitación la mandataria en su discurso afirmó «ponerse muy contenta porque la salud pública es un compromiso y se siente muy orgullosa por que este es un logro de todos los argentinos». La Presidenta encabezaba en la Casa de Gobierno el acto de apertura de la licitación para la radicación  en nuestro país de una planta industrial para la elaboración de vacunas antigripales, tanto pandémicas como de carácter […]

Juan Manzur, ministro de la Salud de la Nación en presencia de Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación, realizo un llamado  a licitación Pública para la elaboración de un laboratorio que produzca la vacuna contra la Gripe A en la República Argentina. Luego de la firma del comienzo a la licitación la mandataria en su discurso afirmó «ponerse muy contenta porque la salud pública es un compromiso y se siente muy orgullosa por que este es un logro de todos los argentinos».

La Presidenta encabezaba en la Casa de Gobierno el acto de apertura de la licitación para la radicación  en nuestro país de una planta industrial para la elaboración de vacunas antigripales, tanto pandémicas como de carácter estacional, la jefa de Estado señaló que también es un salto en «la producción nacional y de seguridad en materia de salud pública».

Afirmando que la posibilidad de elaborar vacunas antigripales en la Argentina «nos va a convertir en el décimo país productor», lo que -destacó- «es un salto cualitativo en materia de salud pública».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *