Familia mirando EconoBlog en una tablet

Docentes No hay Aumentos Salariales para el 2009

Esta semana nuevamente los chicos se verán envueltos en los conflictos salariales que mantienen los docentes en reclamo de ajustes, tanto de la Capital Federal como los de la Provincia de Buenos Aires, realizarán paros. El Gobernador Daniel Scioli ya anticipo, y ahora lo hizo Alberto Sileoni,ministro de Educación de la Nación: «La discusión salarial está cerrada pero seguramente habrá un aumento el año que viene». El ministro de Educación de la Nación hablo a los periodistas en el momento de su ingreso al foro internacional sobre periodismo argentino, el cual se desarrollo en la Universidad de Palermo, en la Capital Federal,  su visita se debió ya que fue invitado para disertar sobre los medios de comunicación en la educación. […]

Esta semana nuevamente los chicos se verán envueltos en los conflictos salariales que mantienen los docentes en reclamo de ajustes, tanto de la Capital Federal como los de la Provincia de Buenos Aires, realizarán paros. El Gobernador Daniel Scioli ya anticipo, y ahora lo hizo Alberto Sileoni,ministro de Educación de la Nación: «La discusión salarial está cerrada pero seguramente habrá un aumento el año que viene».

El ministro de Educación de la Nación hablo a los periodistas en el momento de su ingreso al foro internacional sobre periodismo argentino, el cual se desarrollo en la Universidad de Palermo, en la Capital Federal,  su visita se debió ya que fue invitado para disertar sobre los medios de comunicación en la educación.

Dijo que las paritarias de los docentes:

  • «se están desarrollando bien»
  • «aunque la discusión salarial está cerrada seguramente habrá aumento de haberes el año que viene».
  • «se está avanzando en cuestiones laborales y estamos comenzando a formar una comisión para el tema salarial».

Y al ser consultado sobre los paros previstos en varias jurisdicciones para los próximos días, expresó que:  «observo con sorpresa la alta conflictividad con la que se termina el año», y en este marco dijo que «aunque esté cerrada la discusión salarial seguramente habrá aumentos de haberes el año que viene».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *