Persona con celular mostrando EconoBlog

Funcionamiento de colectivos en Paro de Transporte del lunes 19 de diciembre de 2016

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha reanudado el funcionamiento de colectivos en el marco del Paro de Transporte del lunes 19 de diciembre de 2016. Este es el único servicio que funciona actualmente. Sin embargo, como ocurre con los subtes y trenes, los micros de larga distancia de todo el país aún siguen sin funcionar a causa de las asambleas que se extenderán hasta las 12:00 horas. El Paro de Colectivos de hoy se realizó entre las 5:00 y 7:00 horas. Al finalizar las asambleas, tal como lo había anticipado la UTA, se levantó la medida de fuerza y ya se ha reanudado el servicio. Un dato a tener en cuenta es que el funcionamiento de los colectivos aún no […]

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha reanudado el funcionamiento de colectivos en el marco del Paro de Transporte del lunes 19 de diciembre de 2016. Este es el único servicio que funciona actualmente. Sin embargo, como ocurre con los subtes y trenes, los micros de larga distancia de todo el país aún siguen sin funcionar a causa de las asambleas que se extenderán hasta las 12:00 horas.

El Paro de Colectivos de hoy se realizó entre las 5:00 y 7:00 horas. Al finalizar las asambleas, tal como lo había anticipado la UTA, se levantó la medida de fuerza y ya se ha reanudado el servicio.

Un dato a tener en cuenta es que el funcionamiento de los colectivos aún no se ha normalizado y se estima que habrán demoras hasta el mediodía. Aparte, algunos usuarios afirman en las redes sociales que hay líneas que no se detienen en las paradas y pasan con el cartel de «Fuera de servicio».

Por otro lado, hasta las 12:00 horas seguirá el paro de subtes y trenes. Además se han cancelado 143 vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral y se estima que los aerocomandantes también levanten la huelga al mediodía. A las 10:00 horas, el sindicato brindará una conferencia de prensa.

En lo que se refiere al transporte de cargas, la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) adelantó que se estima que se reanudará el servicio a las 11:00 horas.

Con este Paro de Transporte, los empelados del sector reclaman contra el Impuesto a las Ganancias. Se exige las deducciones por horas extras, feriados trabajados y viáticos en dicho tributo.

El día de la fecha, el Estadio se reunirá con la CGT para dialogar respecto a Ganancias. Aparte se definirá qué ocurrirá con el Mínimo no Imponible, el cual habría consenso para que sea de $35.000 para solteros sin hijos y $38.000 para familias tipo de trabajadores casados con dos hijos. Dichos montos se ubican en medio de los Proyectos de Ley presentados por el Gobierno ($21.700 y $25.700, respectivamente) y Sergio Massa ($34.000 y $48.000).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *