Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en La Matanza

Esta semana es posible encontrar una Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Aparte del nuevo Documento Nacional de Identidad, en dicha Unidad Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, cuya entrega demora 20 días hábiles y se efectúa en el domicilio del titular. El RENAPER anunció en su cuenta oficial de Twitter que esta semana es posible encontrar una Oficina Fábrica del DNI en La Matanza. La particularidad de dicha oficina es que es la única que realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día, lo cual la convierte en una de las más buscadas por aquellas personas que necesitan […]

Esta semana es posible encontrar una Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Aparte del nuevo Documento Nacional de Identidad, en dicha Unidad Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, cuya entrega demora 20 días hábiles y se efectúa en el domicilio del titular.

El RENAPER anunció en su cuenta oficial de Twitter que esta semana es posible encontrar una Oficina Fábrica del DNI en La Matanza. La particularidad de dicha oficina es que es la única que realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día, lo cual la convierte en una de las más buscadas por aquellas personas que necesitan efectuar el trámite con urgencia.

Al inicio del horario de atención, el personal realiza la entrega de los turnos, los cuales son limitados por lo que se aconseja formar fila con tiempo.

En el vehículo se puede realizar al renovación del DNI verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. Aparte, allí también se puede hacer cambio de domicilio y la actualización obligatoria de los 5 a 8 y 14 años de edad.

El Camión Fábrica también da la oportunidad de tramitar el pasaporte Electrónico, lo cual requiere que ya se haya sacado el nuevo documento o que se tramite de forma conjunta.

Si se hace la actualización del DNI de un menor de edad es necesario que esté presente uno de los padres y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada. En caso de sacar el Pasaporte tienen que estar presentes los dos padres o uno de ellos si están casados y se presenta la Partida de Matrimonio.

El precio del Nuevo DNI en el Camión Fábrica es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La ubicación del Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en La Matanza es Calle Tomas de Rocamora y E. de la Fuente, Rafael Castillo.

Esta semana, también se pueden encontrar camiones del DNI en Merlo (25 de Mayo y Real) y Almirante Brown (Mariano Acosta y Motti de Muesca, Ministro Rivadavia).

Por otro lado, esta semana también se pueden encontrar Unidades Móviles que no entregan el docuemnto en el día en Morón (Av. Figueroa Alcorta e Int. Revoredo, Castelar), Mar del Plata (Calabria 7877), San Miguel (Genova 1302), Paso del Rey (General Manuel Belgrano y Lobos), José C. Paz (Dinamarca León Tolstoi – Plaza Sol y Verde), Tres de Febrero (Tucumá y Primera Junta B. Libertador), San Isidro (B. de Irigoyen 2040, Boulogne) y Paraná (Sagento Cabral 430, Segui).

Recordemos que el Nuevo DNI será el único documento válido desde el 1ero de abril de 2017. Los mayores de 75 años ni están obligados a cumplir con la renovación si no viajan fuera del país y su documentación está en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *