Mujer con carpeta de EconoBlog

Asueto del viernes 30 de diciembre de 2016 en Consejo Profesional

Tal como lo ha hecho para el viernes previo a Navidad, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA) ha decidido otorgar asueto administrativo para el viernes 30 de diciembre de 2016 a partir de las 13:00 horas con motivo de la celebración de Año Nuevo. En el caso de los trámites que involucren pagos, solamente se podrán efectuar hasta las 12:00 horas. Al igual que lo ha hecho la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal), el Consejo profesional de Ciencias Económicas Bonaerense otorgó asueto administrativo de la celebración de Fin de Año y Navidad. Es por esta razón que el viernes 30 de diciembre no se podrán efectuar trámites ni […]

Tal como lo ha hecho para el viernes previo a Navidad, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA) ha decidido otorgar asueto administrativo para el viernes 30 de diciembre de 2016 a partir de las 13:00 horas con motivo de la celebración de Año Nuevo. En el caso de los trámites que involucren pagos, solamente se podrán efectuar hasta las 12:00 horas.

Al igual que lo ha hecho la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal), el Consejo profesional de Ciencias Económicas Bonaerense otorgó asueto administrativo de la celebración de Fin de Año y Navidad. Es por esta razón que el viernes 30 de diciembre no se podrán efectuar trámites ni consultas desde las 13 horas en las delegaciones del CPCEPBA; o desde las 12 horas si se involucran pagos.

En el caso del asueto administrativo de la Provincia de Buenos Aires, el mismo también comenzará a las 13:00 horas en edificios estatales provinciales.

Según indicó María Eugenia Vidal, esta decisión fue tomada con la finalidad de facilitar que los trabajadores puedan llegar sin inconvenientes con sus familias para celebrar las fiestas.

Recordemos que el asueto administrativo en la Provincia no será un feriado para los empelados del sector privado. El mismo solamente se aplica a los estatales de la Provincia, no así a los nacionales ya que el Gobierno de Mauricio Macri decidió que sea una día laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *