Persona con celular mostrando EconoBlog

Efectivo Cero y nuevo Sistema Prepago de Tasas del Consejo Profesional

A partir del 1ero de enero de 2017 entrará en vigencia Efectivo Cero y el nuevo Sistema Prepago de Tasas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA). Por lo cual, a partir de dicha fecha no se admitirán pagos al contado en Sede Provincial, Delegaciones y Receptorías. Con esta medida se busca mayor seguridad para el personal y matriculados. Una vez que entre en vigencia Efectivo Cero, los profesionales bonaerenses tendrán que utilizar medios de pago alternativos en el Consejo y la Caja para cancelar sus obligaciones. De esta forma se evitará la utilización del efectivo llevando más seguridad. Los matriculados pueden consultar en el Consejo las diferentes alternativas de pago admitidas para ya […]

A partir del 1ero de enero de 2017 entrará en vigencia Efectivo Cero y el nuevo Sistema Prepago de Tasas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA). Por lo cual, a partir de dicha fecha no se admitirán pagos al contado en Sede Provincial, Delegaciones y Receptorías. Con esta medida se busca mayor seguridad para el personal y matriculados.

Una vez que entre en vigencia Efectivo Cero, los profesionales bonaerenses tendrán que utilizar medios de pago alternativos en el Consejo y la Caja para cancelar sus obligaciones. De esta forma se evitará la utilización del efectivo llevando más seguridad.

Los matriculados pueden consultar en el Consejo las diferentes alternativas de pago admitidas para ya irlas utilizando.

Además, el CPCEPBA habilitará desde el 1° de enero la adhesión al Sistema Prepago de Tasas por Internet, para lo cual se deberán los términos y las condiciones. El mismo es el ex Cuenta Corriente Profesional (CCP) que entró en vigencia el 1ero de febrero de 2015 para el pago exclusivo de la Tasa de Actuación Profesional (TAP).

Cabe destacar que el Consejo Profesional recalca la seguridad que llevará tanto a los matriculados como a su personal la falta de efectivo en las delegaciones, las receptorías y la Sede Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *