Mujer con carpeta de EconoBlog

Camioneta para sacar DNI en San José, Provincia de Entre Ríos

Hasta el jueves 29 de diciembre de 2016 es posible encontrar una camioneta para sacar el DNI en San José, Provincia de Entre Ríos. Aparte del nuevo Documento Nacional de Identidad digital, en dicho vehículo del organismo a cargo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda es posible gestionar el Pasaporte Electrónico. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, no se hace la entrega en el día. La Oficina Móvil del RENAPER que se encuentra en San José permite que los vecinos locales puedan sacar el Nuevo DNI cerca de su hogar sin solicitar un turno por Internet o teléfono. La entrega de turnos es realizada al comienzo del horario de atención por orden de llegada. Para […]

Hasta el jueves 29 de diciembre de 2016 es posible encontrar una camioneta para sacar el DNI en San José, Provincia de Entre Ríos. Aparte del nuevo Documento Nacional de Identidad digital, en dicho vehículo del organismo a cargo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda es posible gestionar el Pasaporte Electrónico. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, no se hace la entrega en el día.

La Oficina Móvil del RENAPER que se encuentra en San José permite que los vecinos locales puedan sacar el Nuevo DNI cerca de su hogar sin solicitar un turno por Internet o teléfono. La entrega de turnos es realizada al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

Para efectuar el trámite es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. En caso de tramitar la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad se debe presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

En el vehículo también se puede realizar el cambio de domicilio, para lo cual no es necesario presentar ninguna documentación adicional. El mismo se confirma con la entrega del documento.

Allí también se puede sacar el pasaporte Electrónico, lo cual requiere la presentación del Nuevo DNI o su tramitación conjunta. Si se hace el trámite de un menor de 18 años de edad es necesario que estén presentes ambos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

La demora de la entrega del DNI es de 15 días hábiles y la del Pasaporte es de 20. Para recibir la documentación es necesaria la presentación de la constancia de inicio de trámite.

La ubicación de la camioneta del DNI en San José es Centenario y Sarmiento.

Recordemos que la fecha límite estipulada por el Ministerio del Interior para renovar el documento es el 31 de marzo. Pasada la misma, únicamente podrán utilizar la vieja documentación los adultos mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *