Libros con logo de AFIP

AFIP: Sorteo Nº 31 del Programa «IVA y VUELTA»

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2.535 del día 20 de Noviembre de 2009, informó que ese día se realizó el sorteo Nº 31 del programa «IVA y VUELTA» cuya posible ganadora resultó ser la señora Stella Maris Roldán de la provincia de La Pampa. La cual una vez que el organismo constate los datos ingresados para el sorteo será acreedora de un auto cero kilometro Peugeot 206. En esta oportunidad la potencial ganadora resulto ser Stella Maris Roldán, de la Ciudad de General Pico de La Pampa, y después de que la AFIP verifique todos los datos ingresados se llevará un auto cero kilometro, que en esta oportunidad será entregado un Peugeot 206. […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2.535 del día 20 de Noviembre de 2009, informó que ese día se realizó el sorteo Nº 31 del programa «IVA y VUELTA» cuya posible ganadora resultó ser la señora Stella Maris Roldán de la provincia de La Pampa. La cual una vez que el organismo constate los datos ingresados para el sorteo será acreedora de un auto cero kilometro Peugeot 206.

En esta oportunidad la potencial ganadora resulto ser Stella Maris Roldán, de la Ciudad de General Pico de La Pampa, y después de que la AFIP verifique todos los datos ingresados se llevará un auto cero kilometro, que en esta oportunidad será entregado un Peugeot 206.

También ese día se realizó la entrega simbólica de las llaves al anterior ganador el señor Diego Martín García, quién se ganó un Fiat Palio 0KM.  que dijo que el flamante automóvil será compartido entre sus siete compañeros de oficina de su trabajo, debido que entre todos se coordinaron para juntar y mandar vía Internet los comprobantes en la página Web de la AFIP.

Dicho sorteo de carácter público, contó con la presencia del Doctor Horacio D’Albora,  representante de la Escribanía General del Gobierno.

Las personas interesadas en participar, pueden hacerlo cargando ocho comprobantes que respalden una compra de un bien mueble o el pago de un servicio obtenido, recordar que se admiten tres facturas de un mismo emisor, y se encuentran excluidos los tiques de pago de peaje, facturas de pago de medicina prepaga, de televisión por cable o internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

Se podrán ingresar los datos de la persona y comprobantes a participar del sorteo «IVA y VUELTA» a través de:

  • Por Internet ingresando a  la página web de la AFIP
  • Personalmente:
  1. Centros de Servicio del organismo.
  2. Oficinas de Correo Argentino, completando un formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *