Buzón en las elecciones nacionales

Curso sobre procesos electorales 2017

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, abrió la inscripción para el segundo curso virtual denominado «Elecciones ¿Qué debo saber? Elementos de derecho electoral para el ciudadano«, el cual se encuentra a cargo de la Dirección Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política. Éste abordará los sistemas electorales a través de seis módulos. El objetivo de este curso online está centrado en el conocimiento de los propios derechos y de la organización de las elecciones como elementos fundamentales para una participación consciente. A través de seis módulos, el curso abordará los sistemas electorales. Estos se referirán a la democracia, los elementos que la componen, cómo se eligen los cargos electivos en el país, la manera en […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, abrió la inscripción para el segundo curso virtual denominado «Elecciones ¿Qué debo saber? Elementos de derecho electoral para el ciudadano«, el cual se encuentra a cargo de la Dirección Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política. Éste abordará los sistemas electorales a través de seis módulos.

El objetivo de este curso online está centrado en el conocimiento de los propios derechos y de la organización de las elecciones como elementos fundamentales para una participación consciente.

A través de seis módulos, el curso abordará los sistemas electorales. Estos se referirán a la democracia, los elementos que la componen, cómo se eligen los cargos electivos en el país, la manera en que se organizan los procesos electorales, y los sujetos que forman parte de ellos.

El curso está abierto al público en general, y es a distancia. El mismo se desarrollará entre el lunes 9 de enero y el jueves 19 de febrero de 2017.

Quienes quieran participar del curso online «Elecciones ¿Qué debo saber? Elementos de derecho electoral para el ciudadano» se pueden inscribir mandando un email a [email protected] o también llamando al (011) 4346-1630 ó 4339-0800 interno 71630.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *