Oficinas móviles del DNI y Pasaporte

Oficinas Móviles para sacar DNI en Florencio Varela

Hasta el domingo 8 de enero de 2017 es posible encontrar dos Oficinas Móviles para sacar el DNI en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Aparte del nuevo Documento Nacional de Identidad, en dichas camionetas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible gestionar el Pasaporte Electrónico. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, no se hace la entrega en el día. De la mano de las Oficina Móviles del RENPAER, los vecinos de Florencio Varela tienen la oportunidad de renovar su Liberta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Documento Nacional de Identidad con tapa color verde al nuevo formato tarjeta, el cual será el único válido en todo el país desde el 1ero de abril de 2017. […]

Hasta el domingo 8 de enero de 2017 es posible encontrar dos Oficinas Móviles para sacar el DNI en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Aparte del nuevo Documento Nacional de Identidad, en dichas camionetas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible gestionar el Pasaporte Electrónico. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, no se hace la entrega en el día.

De la mano de las Oficina Móviles del RENPAER, los vecinos de Florencio Varela tienen la oportunidad de renovar su Liberta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Documento Nacional de Identidad con tapa color verde al nuevo formato tarjeta, el cual será el único válido en todo el país desde el 1ero de abril de 2017. Únicamente los adultos mayores de75 años podrán seguir vieja documentación si la misma está en buenas condiciones y no hacen viajes al exterior.

En las Unidades Móviles se puede hacer cambio de domicilio y la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad.

Allí también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que ya se haya tramitado el Nuevo DNI o se tramite conjuntamente.

Si se hace la actualización del DNI de un menor de edad tiene que estar acompañado por uno de sus padres y presentar la Partida de Nacimiento actualizada. Si se saca el Pasaporte de un menor deben estar presentes los dos padres o uno presentando la Partida de Matrimonio.

El costo del documento es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

La ubicación de las Oficinas Móviles para sacar DNI en Florencio Varela es Bragado 848, Barrio Ricardo Rojas.

Debido a que este no se trata de un Camión Fábrica, la entrega del DNI no se hace en el día sino que dentro de los 15 días hábiles posteriores en el domicilio declarado. El Pasaporte demora 20 días hábiles en ser entregado.

2 comentarios en “Oficinas Móviles para sacar DNI en Florencio Varela”

  1. BUENAS NOCHES SI YO SOY EXTRANJERA Y TENGO MI DNI. VIEJO Y QUIERO RENOVARLO TRAMBIEN PUEDO EFECTUAR EL TRAMITE?.EN ESTAS OFICINAS MOVILES?AGRADECERIA ME INFORMARAN AL RESPECTO.SALUDOS CORDIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *