Teléfono con logo de EconoBlog

UOM: Excel con Liquidación del Recibo de Sueldo de Enero 2017 – Personal Jornalizado

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis una planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Enero de 2017 para el personal jornalizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Luego de bajar el archivo, el liquidador tiene que efectuar los cambios necesarios para indicar el salario básico; las horas extras y normales; y la antigüedad. Al liquidar el Recibo de Sueldo de la UOMRA de enero de 2017 tomamos como ejemplo a un asalariado que presta servicios como «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras), el cual trabaja 9 horas de lunes a viernes. En cada una de las quincenas del corriente mes, el empelado trabaja 5 horas extras al 50% […]

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis una planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Enero de 2017 para el personal jornalizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Luego de bajar el archivo, el liquidador tiene que efectuar los cambios necesarios para indicar el salario básico; las horas extras y normales; y la antigüedad.

Al liquidar el Recibo de Sueldo de la UOMRA de enero de 2017 tomamos como ejemplo a un asalariado que presta servicios como «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras), el cual trabaja 9 horas de lunes a viernes. En cada una de las quincenas del corriente mes, el empelado trabaja 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

Tal como se puede ver en el archivo, en enero es necesario pagar un Feriado Nacional, el del domingo 1ero, sin importar que no haya trabajado en dicha fecha.

Después de bajar el Excel, el liquidador tiene que modificarlo con el sueldo básico que corresponda, el cual se puede consultar entrando AQUÍ; la carga horaria; y los años en la firma.

Un dato a tener en cuenta es que la UOM acordó con Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) y otras cámaras de autopartistas el pago de un bono de $2.000. El mismo deberá ser pagado en enero y marzo del corriente año. Éste aún no fue homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Junto al Recibo de Sueldo de la UOM se encuentra una cuenta auxiliar en la que se compara la remuneración con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) vigente, el cual es de 10.852 pesos. En caso de que el resultado sea positivo es necesario pagarlo bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» pero si es negativa se tiene que eliminar la fila de la panilla.

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Enero 2017 para el Personal Jornalizado de la UOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *