Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficinas Móviles para sacar DNI en Torreón del Monje y Punta Mogotes

Desde el día de la fecha y hasta el domingo 15 de enero de 2017 es posible encontrar Oficinas Móviles para sacar el DNI en Torreón del Monje y Punta Mogotes. De esta forma, los vecinos y turistas pueden gestionar su nuevo Documento Nacional de Identidad en la ciudad de Mar del Plata. Los turnos son entregados en le vehículo al comienzo del horario de atención. El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) lleva adelante un operativo de verano para facilitar la tramitación del Nuevo DNI a todos los ciudadanos. Gracias al mismo, hasta el domingo se pueden encontrar camionetas del organismo dirigido por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en Mar del Plata. En dichas oficina móviles […]

Desde el día de la fecha y hasta el domingo 15 de enero de 2017 es posible encontrar Oficinas Móviles para sacar el DNI en Torreón del Monje y Punta Mogotes. De esta forma, los vecinos y turistas pueden gestionar su nuevo Documento Nacional de Identidad en la ciudad de Mar del Plata. Los turnos son entregados en le vehículo al comienzo del horario de atención.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) lleva adelante un operativo de verano para facilitar la tramitación del Nuevo DNI a todos los ciudadanos. Gracias al mismo, hasta el domingo se pueden encontrar camionetas del organismo dirigido por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en Mar del Plata.

En dichas oficina móviles se puede renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica; hacer las actualizaciones de 5 a 8 y 14 años de edad, lo que requiere que se presente la Partida de Nacimiento actualizada; y hacer cambio de domicilio. Una cez hecho el trámite, la entrega del DNI demora 15 días hábiles aproximadamente.

Allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual se entrega dentro de los 20 días hábiles posteriores. Si se hace el trámite de un menor de edad es obligatorio que sea acompañado por los dos padres o uno de ellos si están casados debiendo presentar, en cuyo caso, la Partida de Matrimonio.

El costo del nuevo documento es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

Hasta el domingo, el RENAPER tendrá una camioneta en el Torreón del Monje.

Además, hasta dicha fecha, también se podrá encontrar una Unidad Móvil en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

Por otro lado, este verano también se puede encontrar un Camión Fábrica del RENAPER en la Plaza Colón de Mar del Plata. En dicha oficina se efectúa la entrega del DNI en el día de su tramitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *