Teléfono con logo de EconoBlog

Liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2017

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2017. Este mes, los conceptos no remunerativos establecidos en el Acuerdo Salarial de Octubre de 2016 pasan a integrar el básico. Luego de descargar la planilla, el liquidador debe modificarla con los datos que correspondan. Al confeccionar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para enero de 2017 tomamos como modelo a un trabajador que cuenta con 2 años de antigüedad en la firma en la categoría de Administrativo A. Después de bajar dicho archivo, es necesario cambiar estos datos por los correspondientes a cada uno de los dependientes […]

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2017. Este mes, los conceptos no remunerativos establecidos en el Acuerdo Salarial de Octubre de 2016 pasan a integrar el básico. Luego de descargar la planilla, el liquidador debe modificarla con los datos que correspondan.

Al confeccionar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para enero de 2017 tomamos como modelo a un trabajador que cuenta con 2 años de antigüedad en la firma en la categoría de Administrativo A. Después de bajar dicho archivo, es necesario cambiar estos datos por los correspondientes a cada uno de los dependientes indicando el sueldo básico, que se puede ver entrando AQUÍ; antigüedad; y horas extras.

Los empleadores deben pagar un Feriado Nacional en enero. El mismo es el del domingo 1°. En caso de que el trabajador haya prestado sus servicios en dicha fecha se deberán liquidar las horas al 100%.

Tal como se puede ver en el archivo, este mes entra en vigencia el segundo aumento pautado en el Acuerdo Salarial 2016.

Como se ha establecido en las negociaciones paritarias de 2016, los trabajadores afiliados a la obra social del gremio, OSECAC, sufren un descuento de 100 pesos cada mes.

Los interesados en bajar el modelo del Recibo de Sueldo jornalizado deben ingresar ACÁ.

Bajar planilla con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *