Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidad de Atención Telefónica de ANSES

El día de la fecha, el Presidente Mauricio Macri ha visitado la Unidad de Atención Telefónica (UDAT) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). En dicha oficina, el mandatario fue recibido por el titular del organismo previsional, Emilio Basavilbaso. En su visita, el mandatario ha respondido preguntas sobre diferentes tema. La Unidad de Atención Telefónica es la línea telefónica gratuita de ANSES. Gracias a este servicio, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); y los beneficiarios de las prestaciones que paga el organismo pueden conseguir una respuesta a sus inquietudes con solamente comunicarse al 130. En su estadía a la UDAT Metropolitana 1, Mauricio Macri agradeció a los trabajadores por el trabajo diario que efectúan y […]

El día de la fecha, el Presidente Mauricio Macri ha visitado la Unidad de Atención Telefónica (UDAT) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). En dicha oficina, el mandatario fue recibido por el titular del organismo previsional, Emilio Basavilbaso. En su visita, el mandatario ha respondido preguntas sobre diferentes tema.

La Unidad de Atención Telefónica es la línea telefónica gratuita de ANSES. Gracias a este servicio, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); y los beneficiarios de las prestaciones que paga el organismo pueden conseguir una respuesta a sus inquietudes con solamente comunicarse al 130.

En su estadía a la UDAT Metropolitana 1, Mauricio Macri agradeció a los trabajadores por el trabajo diario que efectúan y la paciencia que tienen para atender a la gente. A este alago se sumó Emilio Basavilbaso, quien recalcó la eficacia y el trato cordial que brindan a todos los ciudadanos.

La Unidad de Atención Telefónica visitada por Macri cuenta con 70 puestos de atención y 108 operadores, quienes tienen turnos rotativos (De 8:00 a 14:00 horas, de 14:00 a 20:00 hs. y de 10:00 a 16:00 horas). Aparte, esta oficina tiene un área de back office con 30 trabajadores administrativos.

A lo largo del evento, el Presidente ha estado acompañado por el Subdirector Ejecutivo de Prestaciones de ANSES, Santiago Ibarzábal; el Director General de Prestaciones Centralizadas, Javier Monge; y el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *