Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Pontevedra (Merlo)

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 17 de enero de 2017, 3:47pm

Desde el día de la fecha y hasta el viernes 20 de enero de 2017 se puede encontrar el Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Pontevedra, Partido de Merlo. Además del nuevo Documento Nacional de Identidad, en dicha Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), los vecinos de dicha ciudad de la Provincia de Buenos Aires pueden tramitar el Pasaporte Electrónico.

El Camión Fábrica es la única Oficina del RENAPER en la cual es posible tramitar y retirar el DNI en el día sin tener que esperara  que éste sea enviado al domicilio del titular. Los turnos en la Unidad Móvil son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

Para gestionar el Nuevo DNI en dicha Oficina Fábrica se tiene que presentar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. Allí también se puede hacer la actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, esto requiere la presencia de uno de los padres y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada, y efectuar cambio de domicilio.

Allí también se puede sacar el Pasaporte, el cual requiere que obligatoriamente se haya renovado el DNI o que se renueve al mismo tiempo. Si se hace el trámite de un menor es necesario que estén presentes ambos padres o uno de ellos si están casados y se presenta la Partida de Matrimonio.

El precio del Nuevo DNI es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

Si bien el documento se entrega en el día, el Pasaporte demora 20 días hábiles aproximadamente. Su entrega de efectúa en el domicilio declarado por el titular con la contra presentación de la constancia de inicio de trámite a un mayor de edad.

La ubicación del Camión Fábrica del DNI en Pontevedra es La Unión y de los Franceses.

Por otro lado, hasta el viernes también se pueden encontrar camionetas del RENAPER en General Rodríguez (Av. 25 de Mayo e Intendente Manny), San Miguel (Pringles 2950) y Almirante Brown (Miguel Cané y Pte. Mitre). En dichos vehículos no se entrega el documento en el día sino que en el domicilio indicado por el titular dentro de los 15 días hábiles.

Continuar leyendo

4 comentarios sobre “Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Pontevedra (Merlo)

  1. katherine
    enero 23, 2017 a las 8:43 pm

    hola buenas noches una consulta… quería saber donde están ahora… gracias!

  2. Araceli
    enero 20, 2017 a las 3:25 pm

    Puedo realizar el cambio de dni en Merlo si soy de Chaco y vivo en dicha provincia? Me encuentro de vacaciones.

  3. valeria
    enero 20, 2017 a las 12:33 am

    Hola queria saber si hacen los documentos a personas que nunca tuvieron dni! Desde ya muchas gracias

    1. Jorge
      enero 20, 2017 a las 10:34 am

      Valeria, podés preguntar en el Camión Fábrica pero seguramente se trámite lo tenés que hacer en el Registro Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *