Familia mirando EconoBlog en una tablet

«Impuestazo Tecnológico» Nuevo Régimen Legal

Según informó el Poder Ejecutivo fueguino mediante un comunicado, que por el momento se anunciaron inversiones por 300 millones de pesos como consecuencia de la sanción de la ley, y las secretarías de Promoción Económica y Fiscal, de Desarrollo Sustentable y Ambiente y del Banco Tierra del Fuego, impulsarán reuniones regionales en este sentido, con la finalidad de atraer nuevas inversiones. Fabiana Ríos, Gobernadora de Tierra del Fuego, ya anunció un plan promocionando los beneficios impositivos de la provincia para la industria electrónica. Hoy en el Hotel Continental de Buenos Aires, comenzarán con un seminario denominado «Tierra del Fuego: Nuevo régimen legal para la consolidación del polo industrial», los encuentros brindados por la Cámara Fueguina de la Industria Nacional, CAFIN. […]

Según informó el Poder Ejecutivo fueguino mediante un comunicado, que por el momento se anunciaron inversiones por 300 millones de pesos como consecuencia de la sanción de la ley, y las secretarías de Promoción Económica y Fiscal, de Desarrollo Sustentable y Ambiente y del Banco Tierra del Fuego, impulsarán reuniones regionales en este sentido, con la finalidad de atraer nuevas inversiones.

Fabiana Ríos, Gobernadora de Tierra del Fuego, ya anunció un plan promocionando los beneficios impositivos de la provincia para la industria electrónica.

Hoy en el Hotel Continental de Buenos Aires, comenzarán con un seminario denominado «Tierra del Fuego: Nuevo régimen legal para la consolidación del polo industrial», los encuentros brindados por la Cámara Fueguina de la Industria Nacional, CAFIN.

En el seminario la apertura será encabezada por la gobernadora de la provincia y el cierre estará a cargo de  Débora Giorgi, ministra de Industria y Turismo.

No solamente harán las charlas de los disertantes, además se realizaran exposiciones sobre las operaciones del Área Aduanera Especial, así como paneles específicos dedicados al Régimen de Contralor Aplicable, y a la actualidad de las distintas ramas de la industria radicada, sumado a los beneficios que representa la nueva ley de fomento a la industria electrónica, conocida por sus detractores como «impuestazo» tecnológico.

La Gobernadora estuvo reunida con 20 empresarios locales en la provincia de Santa Fe, informándolos sobre los beneficios de  la Ley 19.640 de promoción fiscal, y las oportunidades de negocios que brinda para las actividades productivas relacionadas.

La norma promueve un gravamen de 26% a los productos electrónicos importados, y baja de 21 a 7% en el impuesto para los fabricados en Tierra del Fuego.

1 comentario en “«Impuestazo Tecnológico» Nuevo Régimen Legal”

  1. Hola, una consulta, la hago por aca xq no encontre una entrada similar..
    en mi trabajo ocurrio un faltante de dinero, no tienen pruebas de quien fue y lo quieren descontar de todos los que estuvieron en ese turno horario presentes…esto es re ilegal, no? que ley me ampara del LCT u otra? Gracias y saluds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *