Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina de ANSES en Trelew

El día de ayer, Emilio Basavilbaso visitó la oficina de ANSeS en Trelew, Provincia del Chubut. En su visita a la Unidad de Atención Integral (UDAI), el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social dialogó con el personal y con la gente que estaba siendo atendida. Para ser atendidos en dicha delegación, los ciudadanos deben sacar un turno por www.anses.gob.ar. En su visita, Emilio Basavilbaso fue recibido por el Generante de la oficina de Oficina de ANSES en Trelew, Fernando Arabia; el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano; y el Gerente de la delegación de Puerto Madryn, Antonio Sebastián López. El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social afirmó que […]

El día de ayer, Emilio Basavilbaso visitó la oficina de ANSeS en Trelew, Provincia del Chubut. En su visita a la Unidad de Atención Integral (UDAI), el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social dialogó con el personal y con la gente que estaba siendo atendida. Para ser atendidos en dicha delegación, los ciudadanos deben sacar un turno por www.anses.gob.ar.

En su visita, Emilio Basavilbaso fue recibido por el Generante de la oficina de Oficina de ANSES en Trelew, Fernando Arabia; el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano; y el Gerente de la delegación de Puerto Madryn, Antonio Sebastián López.

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social afirmó que cada semana está visitando diferentes delegaciones de todo el país para ver de cerca cuál su situación dado que considera que no todo se gestiona desde Buenos Aires. Además, él recalcó que el Presidente Mauricio Macri nos ha encomendado de mejorar la atención a todas las personas que se acercan a las oficinas.

Basavilbaso ha agradecido la labor que efectúan los empelados dado que el organismo que dirige tiene la responsabilidad de cuidar a los sectores más vulnerables.

El funcionario mantuvo una charla con Mario, quien trabajó como chofer y boletero de transporte de pasajeros por más de 30 años. Gracias al Programa de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, él ha obtenido un importante aumento en su jubilación.

La dirección de la oficina de ANSES en Trelew es Pellegrini 461 y su horario de atención es de 7:30 a 13:00 horas, contando con contraturnos que por la Reparación Histórica que se brindan de 14:00 a 15:00 horas.

Diariamente, la delegación recibe aproximadamente a 500 personas, quienes son atendidas por 60 empleados. En la misma se atiende a los vecinos de las localidades de Gaiman, Dolavo, 28 de julio, Las Plumas, Camarones y Paso de Indio.

Las personas interesadas en sacar un turno para la delegación de ANSES en Trelew deben comunicarse con el número de teléfono 130 o por Internet mediante la web www.anses.gob.ar.

3 comentarios en “Oficina de ANSES en Trelew”

  1. Me podrías decir en qué situación se encuentra el beneficiario número 11111111Si estan depositando la jubilación normal… gracias

  2. Hola hace medio año q no cobro. Nada ya hice el cambio de domicilio de mú nena y todavía no hay respuesta y el 130 para llamar nunca anda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *