Trabajador de UOM

UOMRA sin acuerdo salarial, continúan plan de lucha

El lunes 19 de mayo los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica, U0M, reanudarán el «plan de lucha» así lo informo el secretario adjunto del gremio, Juan Belén, después de la audiencia dijo «el Ministerio liberó a las partes y anunció que no prorrogará la conciliación obligatoria, por lo que el secretariado nacional del gremio dispondrá reanudar las medidas de fuerza». La UOMRA el día lunes 12 de mayo rechazo lo que le habían propuesto los empresarios un 12% retroactivo a abril y un 8% para el mes de agosto del 2008. Juan Belén acusó a los industriales metalúrgicos de «jugar en tándem con los productores agropecuarios», al señalar que «son socios y quieren presionar al Gobierno al mismo tiempo […]

El lunes 19 de mayo los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica, U0M, reanudarán el «plan de lucha» así lo informo el secretario adjunto del gremio, Juan Belén, después de la audiencia dijo «el Ministerio liberó a las partes y anunció que no prorrogará la conciliación obligatoria, por lo que el secretariado nacional del gremio dispondrá reanudar las medidas de fuerza».

La UOMRA el día lunes 12 de mayo rechazo lo que le habían propuesto los empresarios un 12% retroactivo a abril y un 8% para el mes de agosto del 2008.

Juan Belén acusó a los industriales metalúrgicos de «jugar en tándem con los productores agropecuarios», al señalar que «son socios y quieren presionar al Gobierno al mismo tiempo generando más conflicto».

15/05/2008 – Buenos Aires Económico –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *