Mujer con carpeta de EconoBlog

IPS: Cobro de Jubilados y Pensionados de Provincia de Buenos Aires en Enero 2017

La página oficial del Instituto de Previsión Social (IPS) ha publicado el calendario con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires en enero de 2017. Dicho cronograma varía dependiendo del tipo de prestación que se cobre y de la finalización del número de documento del adulto mayor. La extracción de los haberes se podrá hacer hasta el 22 de febrero. El pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires en enero de 2017 se hará en dos jornadas tal como se venía haciendo este último tiempo.  El cronograma del IPS para el pago de dichos haberes es el siguiente: Lunes 30: Pensiones Sociales y beneficios de titulares con Documento […]

La página oficial del Instituto de Previsión Social (IPS) ha publicado el calendario con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires en enero de 2017. Dicho cronograma varía dependiendo del tipo de prestación que se cobre y de la finalización del número de documento del adulto mayor. La extracción de los haberes se podrá hacer hasta el 22 de febrero.

El pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires en enero de 2017 se hará en dos jornadas tal como se venía haciendo este último tiempo.  El cronograma del IPS para el pago de dichos haberes es el siguiente:

  • Lunes 30: Pensiones Sociales y beneficios de titulares con Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC) terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Martes 31: Beneficios de titulares con documentación finalizada en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Estas fechas de pago del Instituto de Previsión Social son tanto para los que perciben sus prestaciones por cajero automático como para los que lo hacen por la ventanilla del banco asignado.

El dinero podrá ser extraído por los beneficiarios hasta el 22 de febrero de 2017. En caso de no retirar el mismo a tiempo, el jubilado/pensionado provincial tendrá que solicitar un repago en el IPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *