Jubilada en la oficina de Anses

ANSES: pasajes en Aerolíneas Argentinas con 30% de descuento

En octubre de 2016 la Administración Nacional de la Seguridad Social y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo para venderle Jubilados y Pensionados pasajes con un descuento del 30% a 37 destinos del país. Gracias a el mismo, hasta el momento se vendieron 16.323 boletos. Para comprarlos hay que acceder a la página web www.aerolineas.com.ar/anses. A partir de convenio firmados entre ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación, los titulares de jubilaciones y pensiones pueden comprar pasajes aéreos con un descuento del 30 por ciento. Los pasajes se pueden comprar desde www.aerolineas.com.ar/anses con una anticipación no menor a 7 días, y por un mínimo de estadía de dos noches. Los mismos son hacia y desde 37 destinos […]

En octubre de 2016 la Administración Nacional de la Seguridad Social y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo para venderle Jubilados y Pensionados pasajes con un descuento del 30% a 37 destinos del país. Gracias a el mismo, hasta el momento se vendieron 16.323 boletos. Para comprarlos hay que acceder a la página web www.aerolineas.com.ar/anses.

A partir de convenio firmados entre ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación, los titulares de jubilaciones y pensiones pueden comprar pasajes aéreos con un descuento del 30 por ciento.

Los pasajes se pueden comprar desde www.aerolineas.com.ar/anses con una anticipación no menor a 7 días, y por un mínimo de estadía de dos noches. Los mismos son hacia y desde 37 destinos del país.

Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de ANSES, comentó al respecto: «Es una alegría confirmar que este beneficio les llega directamente a los adultos mayores y que de esta forma puedan conocer el país, visitar a sus familias o irse de vacaciones con importantes descuentos. Este logro se debe al compromiso adquirido en conjunto con Aerolíneas Argentinas de mejorar la vida de nuestros jubilados».

De entre los destinos, la Ciudad de Buenos Aires fue el más elegido desde el interior con 4.430 vuelos. Luego le siguieron Bariloche y Córdoba con 1.972 y 1.100 respectivamente.

El 56,8 porciento de los vuelos salieron desde Buenos Aires, mientras que el 43,2% salieron desde el interior del país.

1 comentario en “ANSES: pasajes en Aerolíneas Argentinas con 30% de descuento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *