DNI del Renaper

Ubicación de Oficinas Móviles para sacar DNI en Mar del Plata

Hasta el domingo 29 de enero de 2017 es posible encontrar Oficinas Móviles para sacar el DNI en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Para efectuar trámites en dichos vehículos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es necesario solicitar un turno previamente al comienzo del horario de atención. En las oficinas móviles del RENAPER que visitan la ciudad de Mar del Plata es posible renovar el Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento al Nuevo DNI con formato tarjeta digital. Aparte, allí también se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y 14 años de edad, este […]

Hasta el domingo 29 de enero de 2017 es posible encontrar Oficinas Móviles para sacar el DNI en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Para efectuar trámites en dichos vehículos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es necesario solicitar un turno previamente al comienzo del horario de atención.

En las oficinas móviles del RENAPER que visitan la ciudad de Mar del Plata es posible renovar el Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento al Nuevo DNI con formato tarjeta digital. Aparte, allí también se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y 14 años de edad, este último trámite requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y, dado que no se tratan de Camiones Fábrica, su entrega se efectúa dentro de los 15 días hábiles siguientes a su tramitación.

En los vehículos también se puede sacra el Pasaporte, lo cual requiere que se presente el Nuevo DNI o que se tramite de forma conjunta. En caso de hacer el trámite de un menor de edad es necesario que estén presentes los dos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio

El costo del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos. Su entrega demora 20 días hábiles aproximadamente.

Al momento de recibir la documentación en el domicilio del titular es necesario que haya una persona mayor de edad, quien tiene, obligatoriamente, que presentar la constancia de inicio del trámite.

Las ubicaciones de las oficinas móviles del DNI en Mar del Plata son las siguientes:

  • Torreón del Monje.
  • Balneario 12, Punta Mogotes.
  • Avenida Colón entre Arenales y Tucumán.

Cabe señalar que la fecha límite impuesta por el Gobierno Nacional para cumplir con la renovación del documento es el 31 de marzo. Desde el 1ero de abril sólo los adultos mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior podrán seguir usando su vieja documentación si la misma está en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *