Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Oficina de ANSES en Ingeniero Juárez

El viernes pasado se ha realizado la inauguración de una nueva Oficina de ANSES en Ingeniero Juárez, Provincia de Formosa. La inauguración contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso. Su horario de atención es de 6:00 a 14:00 horas. Los turnos pueden ser sacados por Internet mediante la página www.anses.gob.ar. En la apertura de la oficina de ANSeS en Ingeniero Juárez, el titular del organismo previsional ha contado con la compañía del Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Amadeo Nicora, el Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif; y el Secretario General de la ANSES, Alejo Maxit. A lo largo del evento, los […]

El viernes pasado se ha realizado la inauguración de una nueva Oficina de ANSES en Ingeniero Juárez, Provincia de Formosa. La inauguración contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso. Su horario de atención es de 6:00 a 14:00 horas. Los turnos pueden ser sacados por Internet mediante la página www.anses.gob.ar.

En la apertura de la oficina de ANSeS en Ingeniero Juárez, el titular del organismo previsional ha contado con la compañía del Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Amadeo Nicora, el Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif; y el Secretario General de la ANSES, Alejo Maxit. A lo largo del evento, los funcionarios fueron recibidos por el gerente, Hugo Leguizamón.

Según se indicó, esta nueva delegación realizará principalmente trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para la Protección Social (AxE). Aparte, en el futuro, allí también se brindará asesoramiento sobre jubilaciones y el Programa de Reparación Histórica, lo  cual actualmente se hace en las oficinas de Las Lomitas y Formosa.

Emilio Basavilbaso recalcó que la apertura de esta nueva oficina se efectuó para que el organismo esté cada vez más cerca de la gente y indicó que el Presidente Mauricio Macri ha solicitado que se refuerce la presencia dónde hay más necesidad.

La dirección de la Oficina de ANSES en Ingeniero Juárez es Av. Deguen, entre Mendoza y Anaquin.

Esta delegación brindará atención a los vecinos de Ingeniero Juárez como El Chorro, Lote 8, El Potrillo, Pozo de Maza, entre otras localidades que se encuentran entre 120 y 150 km. de distancia. dado que se brindará atención a varias comunidades de pueblos originarios, la oficina cuenta con personal que habla toba, wichí, guaraní y pilagá.

Recordemos que los turnos son otorgados por Internet desde www.anses.gob.ar o por teléfono comunicándose con la línea 130.

1 comentario en “Oficina de ANSES en Ingeniero Juárez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *