Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidad Móvil para sacar DNI y Pasaporte Electrónico en Cariló

Desde el día de la fecha y hasta el domingo 5 de febrero de 2017, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Unidad Móvil para sacar el DNI y Pasaporte Electrónico en Cariló, Provincia de Buenos Aires. Gracias a dicho vehículo, los vecinos y turistas tienen la oportunidad de renovar su documentación antes del 31 de marzo como lo estipuló el Ministerio del Interior. El RENAPER sigue adelante con la Campaña Verano 2017, la cual cuenta con Oficinas Móviles que recorren los principales centros turísticos. En los vehículos se puede efectuar la renovación del Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato tarjeta digital. Además, allí […]

Desde el día de la fecha y hasta el domingo 5 de febrero de 2017, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Unidad Móvil para sacar el DNI y Pasaporte Electrónico en Cariló, Provincia de Buenos Aires. Gracias a dicho vehículo, los vecinos y turistas tienen la oportunidad de renovar su documentación antes del 31 de marzo como lo estipuló el Ministerio del Interior.

El RENAPER sigue adelante con la Campaña Verano 2017, la cual cuenta con Oficinas Móviles que recorren los principales centros turísticos. En los vehículos se puede efectuar la renovación del Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato tarjeta digital. Además, allí también se puede realizar cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y 14 años de edad, trámite que requiere que se presente la Partida de Nacimiento actualizada.

En estas Unidades Móviles también se puede sacar el pasaporte Electrónico, el cual requiere que se haya sacado el Nuevo DNI previamente o que se tramite al mismo tiempo. Si se hace el trámite de un menor tienen que estar presentes los dos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y el del pasaporte es de 550 pesos.

La dirección de la Unidad móvil del RENAPER en Cariló es Avenida Divisadero y Cerezo.

Recordemos que el Nuevo DNI será el único documento válido en todo el territorio argentino desde el 1° de abril de 2017. Sólo los adultos mayores de 75 años de edad podrán seguir usando vieja documentación en buen estado siempre y cuando no hagan viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *