Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficina Móvil para sacar DNI en Ezpeleta

El día de la fecha inició la atención en la Oficina Móvil para sacar el DNI en Ezpeleta. El vehículo del Registro Nacional de las Personas (Renaper), organismo dependiente del Ministerio del interior, Obras Públicas y Vivienda, atenderá en dicha localidad del partido de Quilmes hasta el sábado 4 de febrero de 2017. Los turnos se entregan al inicio del horario de atención por orden de llegada. En la Oficina Móvil del Nuevo DNI que está en Ezpeleta, los vecinos tienen la oportunidad de renovar la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica y el Documento Nacional de Identidad verde al formato digital tarjeta, el cual, junto con la liberta de tapa celeste, será el único válido desde el 1ero de […]

El día de la fecha inició la atención en la Oficina Móvil para sacar el DNI en Ezpeleta. El vehículo del Registro Nacional de las Personas (Renaper), organismo dependiente del Ministerio del interior, Obras Públicas y Vivienda, atenderá en dicha localidad del partido de Quilmes hasta el sábado 4 de febrero de 2017. Los turnos se entregan al inicio del horario de atención por orden de llegada.

En la Oficina Móvil del Nuevo DNI que está en Ezpeleta, los vecinos tienen la oportunidad de renovar la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica y el Documento Nacional de Identidad verde al formato digital tarjeta, el cual, junto con la liberta de tapa celeste, será el único válido desde el 1ero de abril de 2017. Allí también se puede gestionar la actualización de 5 a 8 y 14 años de edad, que requiere la Partida de Nacimiento actualizada, y hacer cambio de domicilio.

En la Unidad Móvil también se puede sacar el Pasaporte Electrónico. En caso de que se tramite el de un menor de edad tienen que estar ambos padres o uno de ellos si se presenta la Partida de Matrimonio.

Dado que no es un Camión Fábrica, la entrega del documento no se hace en el día sino que demora 15 días hábiles aproximadamente. El Pasaporte es entregado dentro de los 20 días hábiles posteriores a su tramitación.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

Los turnos en la oficina móvil son entregados al comienzo del horario de atención, el cual va de 9:00 a 14:00 horas.

La dirección de la Oficina Móvil para sacar el DNI en Ezpeleta es Antártida Argentina 1275.

Por otro lado, también es posible encontrar oficinas móviles del RENAPER en Mar del Plata (Pehuajó 250, Plaza del Cema), San Miguel (Pedro Ignacio Rivera 3701) y San Nicolás (Leodegario Córdova y Abaca, La Emilia). El horario de atención de dichas camioneta es de 9 a 14 horas.

Recordemos que los mayores de 75 años de edad que no hacen viajes al exterior podrán seguir usando vieja documentación si la misma está en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *