Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Móvil para sacar DNI en Clodomira, Provincia de Santiago del Estero

El día de la fecha y mañana es posible encontrar una Oficina Móvil para sacar DNI en Clodomira, Provincia de Santiago del Estero. Además, en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependiente del Ministerio del Interior, se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Los turnos son entregados en la camioneta al comienzo del horario de atención por orden de llegada. En la Oficina Móvil del RENAPER que se encuentra en Clodomira es posible tramitar la renovación del Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica al nuevo formato tarjeta digital. Allí también se puede actualizar el DNI de un menor de edad, lo cual debe hacerse entre los 5 y 8 y a […]

El día de la fecha y mañana es posible encontrar una Oficina Móvil para sacar DNI en Clodomira, Provincia de Santiago del Estero. Además, en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependiente del Ministerio del Interior, se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Los turnos son entregados en la camioneta al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

En la Oficina Móvil del RENAPER que se encuentra en Clodomira es posible tramitar la renovación del Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica al nuevo formato tarjeta digital. Allí también se puede actualizar el DNI de un menor de edad, lo cual debe hacerse entre los 5 y 8 y a los 14 años de edad, y efectuar cambio de domicilio.

En la Oficina Móvil también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que ya se cuente con el Nuevo DNI o que se tramite conjuntamente.

En caso de la actualización del DNI de un menor de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada. Si se tramita el Pasaporte de un menor tienen que estar presentes los dos padres o uno de ellos con la Partida de Matrimonio.

Dado que no se trata de un Camión Fábrica, no se entrega el DNI en el día sino que se entrega demora 15 días hábiles. El Pasaporte demora 20 días hábiles en ser entregado.

El costo del documento es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La dirección de la Oficina Móvil para sacar DNI en Clodomira es Mailin 201.

Recordemos que el Nuevo DNI será el único válido desde el 1ero de abril de 2017. Únicamente los mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior podrán continuar usando vieja documentación si la misma está en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *