Tablet con logo de EconoBlog

UOM: Planilla Excel con Liquidación del Recibo de Sueldo de Febrero 2017

En el pie de este artículo, la página EconoBlog.com.ar brinda la oportunidad de descargar gratis una Planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Febrero de 2017 para el personal mensualizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Luego de bajar el archivo, el liquidador tiene que modificarlo indicando el salario básico, las horas extras trabajadas este mes y la antigüedad. Al momento de liquidar el Recibo de Suelo de la UOMRA para el mes de febrero de 2017 hemos tomado como ejemplo a un dependiente de la categoría «Administrativo de 1°» de Metalmecánica y Otras (Rama 17) que cuenta con 5 años de antigüedad. Él ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%. […]

En el pie de este artículo, la página EconoBlog.com.ar brinda la oportunidad de descargar gratis una Planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Febrero de 2017 para el personal mensualizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Luego de bajar el archivo, el liquidador tiene que modificarlo indicando el salario básico, las horas extras trabajadas este mes y la antigüedad.

Al momento de liquidar el Recibo de Suelo de la UOMRA para el mes de febrero de 2017 hemos tomado como ejemplo a un dependiente de la categoría «Administrativo de 1°» de Metalmecánica y Otras (Rama 17) que cuenta con 5 años de antigüedad. Él ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

Una vez bajado el archivo, el usuario tiene que cambiar el suelo básico por el que corresponda a la categoría, el cual se puede encontrar entrando AQUÍ.

El corriente mes, el empleador tiene que pagar dos Feriados Nacionales, los de Carnaval que son el lunes 27 y martes 28 de febrero. Si el trabajador presta servicios en dichas fechas es obligatorio pagar esas horas al 100%.

Como se puede ver en la cuenta auxiliar del archivo, este mes se tiene que comprar la remuneración del empleado con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), que es de 10.852 pesos. En caso de que el importe sea a favor del empleado metalúrgico se tiene que liquidar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos». De no ser así se tiene que eliminar la fila.

Aquellas personas interesadas en consultar el Recibo de Sueldo para el personal jornalizado de la UOM tienen que hacer clic ACÁ.

Bajar Planilla Excel con Liquidación del Recibo de Sueldo de la UOM de Febrero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *