Oficina Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Morón

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 16 de febrero de 2017, 2:42pm

Hasta mañana, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con una Oficina Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Morón, Provincia e Buenos Aires. Debido a que no se trata de un camión fábrica, no se entregan los documentos en el día. Los turnos de dicha camioneta del Registro Nacional de las Personas (RENPAER) son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

En la Unidad Móvil del RENAPER, los vecinos de Morón pueden renovar su DNI verde, Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica; hacer cambio de domicilio; y efectuar la actualización obligatoria del documento de un menor de edad, lo cual se tiene que hacer de los 5 a 8 años y a los 14 presentando la Partida de Nacimiento actualizada. Además, allí se puede gestionar el Pasaporte Electrónico.

Para tramitar el Pasaporte es obligatorio contar con el Nuevo DNI o tramitarlo conjuntamente.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y su entrega demora 15 días hábiles aproximadamente. El precio del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos y su entrega demora 20 días hábiles.

La dirección e la Oficina Móvil del DNI en Morón es Stevenson 1941.

Cabe recalcar que los adultos mayores de 75 años de edad son las únicas personas que no están obligadas a hacer la renovación de su documento si el mismo está en buenas condiciones y no efectúan viajes fuera del país.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *