Plan de lucha de la UOMRA. Continua el paro

La Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, UOMRA, debido a la insensibilidad empresaria y fracaso en las negociaciones de las paritarias, el Secretario Nacional de la UOMRA, resuelve:

Retomar el plan de lucha desde el día 19 de mayo de 2008 con paros de 1 hora por turno dando cumplimiento al mandato de sus trabajadores y en uso de las facultades otorgadas por el Congreso Nacional,  pararan en su lugares de trabajo de 11.00 a 12.00 horas; de 16.00 a 17.00 horas y de 02.00 a 03.00 horas.

Convocar a los Delegados Metalúrgicos a una movilización el día martes 20 de mayo a las 13.00 horas, en la plaza «Correo Central» Alem al 300 de la Capital Federal para marchar al Ministerio de Trabajo, en repudio de la mezquindad patronal.

 A partir del día 24 y hasta el día 30 de mayo de 2008 con la siguiente modalidad por cada hora de trabajo, paro de 15 minutos y así sucesivamente.

Ratificamos nuestro deber de luchar para dignificar el salario del trabajador metalúrgico

Secretariado Nacional
UNIÓN OBRERA METALÚRGICA
de la República Argentina

 

3 comentarios

  • CONTABLE

    Los gremialistas recibirán un incremento en torno al 26% en dos tandas. La primera será retroactiva al 1º de abril y la segunda comenzará el 1 de agostO

    Luego de varios meses de negociación, la UOM y las cámaras empresarias acordaron un incremento salarial que se abonará en dos partes, según informaron fuentes del sector a Infobae.com.

    El acuerdo, que será rubricado en las próximas horas por el Ministerio de Trabajo, contempla un aumento del jornal, que pasará de $6 a $8, tal como pretendía el gremio.

    También se acordó una asignación no remunerativa de $600 que se abonará en tres cuotas iguales de igual valor en septiembre, noviembre y febrero del 2009, según informaron fuentes del sector.

  • Hola Sergio:

    Si ingresas a la pagina, trato de subir lo último publicado para que se informen.

    gracias

  • SERGIO

    POR FAVOR; ME GUSTARIA ME INFORMEN LAS ULTIMAS NOVEDADES, CON RESPECTO AL AUMENTO SALARIAL 2008 POR ESTE MEDIO, YA QUE TRABAJO EN UNA PEQUEÑA EMPRESA Y NO CONTAMOS CON DELEGADOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *