Eclipse de sol anular y cheque de la abundancia de febrero de 2017

Publicado por Sebastian | Categoría: Información General | 24 de Febrero de 2017, 8:00am

Este domingo 26 de febrero de 2017 a las 11:58 hs de Argentina, el satélite natural de la Tierra iniciará su fase de Luna Nueva, y unas horas antes comenzará el primer eclipse solar de 2017, que si bien en gran parte de Sudamérica y África se verá parcial, al sur de Chubut será del tipo anular. Es por ello que el cheque de la abundancia de este mes será particularmente intenso.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se hace con la intención de cubrir todas nuestras deudas económicas y a su vez incrementar nuestros ingresos.

El cheque de este domingo 26 de febrero de 2017 estará potenciado por el eclipse solar anular que se verá en el hemisferio sur desde las 9:25 a 12:01 horas. En la mayoría del territorio será parcial, pero en Chubut se podrá ver anular.

Debido a la energía del eclipse que potencia a la Luna Llena para hacer el Cheque de la Abundancia, se recomienda hacer un pedido especial de acuerdo a la situación particular que se esté atravesando, especialmente soltar aquello que nos molesta, pedir liberación y sanación mientras se confecciona.

¿Cómo se hace el cheque de la abundancia? Es muy fácil: en un papel en blanco, en un cheque real emitido por un banco o un formulario preimpreso que se puede descargar de internet, hay que escribir nuestro nombre, en la parte de importe escribir “Pagado por completo” y en la firma poner “La Ley de la Abundancia”. Recordemos que no hay que informar una fecha o se limitaría la abundancia solo a ese día.

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

¿Qué es un Eclipse de Sol Anular?

Visión del Eclipse Solar Anular del 26 /02/2017.

Un eclipse solar sucede cuando la Luna oculta al Sol desde la visión de la Tierra. Generalmente la ocultación es completo, sin embargo, por la distancia en que se encontrará el satélite, el eclipse será del tipo “anular”.

¿Qué es un eclipse solar anular? Es el que ocurre cuando la Luna se encuentra cerca del apogeo y su diámetro angular es menor que el del Sol. En su máximo esplendor, permanece visible un anillo del disco solar.

Recordemos que luego de hacer el cheque y pedir el deseo especial por el eclipse solar, el mismo debe ser guardado en un sobre blanco, negro, amarillo o dorado, hasta fin de año cuando se queman todos juntos para reiniciar el ciclo.

Continuar leyendo

3 comentarios sobre “Eclipse de sol anular y cheque de la abundancia de febrero de 2017

  1. Nahir
    Febrero 24, 2017 a las 8:19 pm

    Porque dan este tipo de noticias? Es una alternativa de Macri para ver si salimos del hoyo? En mi cheque voy a poner que dejen de aumentar las cosas!!!!

  2. Sebi
    Febrero 24, 2017 a las 12:22 pm

    O sea que habría que hacer el cheque de la abundancia entre las 11:58 y 12:01 para tener más suerte y atraer la abundancia?

    1. Febrero 24, 2017 a las 12:23 pm

      No hace falta, simplemente hacelo después de las 11:58 y antes de la misma hora del día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *