Pago con tarjeta en verdulería

Promociones de los Bancos

Las promociones de los bancos igual que durante el año, siguen en aumento para el verano, ahora que se acerca la temporada turística, ofrecen más descuentos y las ofertas incluyen hoteles, pasajes, cruceros, parques temáticos, sorteos de viajes y canje de premios. Inclusive algunas con pagos en cuotas, la mayoría son hasta seis pero existen algunas que llegan a las doce. Casi todos los bancos ofrecen grandes descuentos para las personas que viven en el interior y deseen viajar a Buenos Aires. Los descuentos en Hoteles varían entre un 10 y un 30%, algunos llegan al 45% con la opción de pagar hasta en doce cuotas. Aquellas personas que viven en el interior del País y quieren visitar la Capital […]

Las promociones de los bancos igual que durante el año, siguen en aumento para el verano, ahora que se acerca la temporada turística, ofrecen más descuentos y las ofertas incluyen hoteles, pasajes, cruceros, parques temáticos, sorteos de viajes y canje de premios. Inclusive algunas con pagos en cuotas, la mayoría son hasta seis pero existen algunas que llegan a las doce. Casi todos los bancos ofrecen grandes descuentos para las personas que viven en el interior y deseen viajar a Buenos Aires.

Los descuentos en Hoteles varían entre un 10 y un 30%, algunos llegan al 45% con la opción de pagar hasta en doce cuotas. Aquellas personas que viven en el interior del País y quieren visitar la Capital Federal, la más tentadora es la que ofrece el Banco Santander Río con un 45% de descuento y la del Banco Credicoop del 25% en algunos alojamientos porteños.

Además, no faltan los sorteos que dan como premio un viaje en cruceros y algunos incluyen dinero en efectivo y pasajes al mundial y otros premios como canje de cupones para comprar regalos o ir de vacaciones.

La mayoría ofrece promociones a spa, parques temáticos, hoteles boutique y complejos hoteleros. La gran mayoría de los bancos tienen descuentos en hoteles.

El pago en cuotas es otro de los grandes atractivos, en promedio las mismas suelen ser de hasta seis, peor según la entidad pueden llegar a nueve o doce cuotas. Bancos Credicoop y Ciudad financian hasta doce cuotas. La promoción que incluye como  premio viajes a Cuba es el ente cooperativo, Turismo Cabal.

Banco Ciudad, otorga un 10% de quita y hasta doce pagos, agregando sorteos para sacar más provecho de la temporada. Patricia Parente, coordinadora de productos de la entidad, en declaraciones divulgadas por El Argentino señaló que: “En noviembre los clientes empezaron a sumar chances con cada compra de 30 pesos. No hay que hacer nada, sólo consumir con la tarjeta de débito”.

Información que antes se ofrecía en forma interna, ahora es divulgada en propagandas por distintas campañas. El Ciudad anuncia que el ganador podrá elegir entre tres destinos: Miami, Madrid y Ciudad del Cabo, y además recibe u$s5.000 para gastos. Una buena oportunidad para quienes quieran viajar al Mundial.

Banco Standard Río ofrece hasta nueve cuotas para financiar las vacaciones que el cliente elija entre 125 agencias de viajes. Rodolfo Lazzaron, responsable de Marketing de Standard Bank explicó que: “Tener un acuerdo tan amplio da credibilidad, porque el cliente a veces se pregunta por qué en otro lado le cobran el descuento y así se siente cómodo para para elegir la opción que quiera”.

El placer de viajar un recorrido en un crucero es otro paquete atractivo. Credicoop y Banco Itaú lo tienen en cuenta dentro de sus beneficios. Maximiliano Fausciana, gerente de Producto de Banco Itaú, destacó que para el verano la posibilidad de contar con un descuento y seis cuotas en un viaje que suele ser más exclusivo hace la diferencia. Asimismo resaltó que esta promoción comenzó en octubre, dado que es el momento en el que se empiezan a decidir las vacaciones.

A la vez que, Bancos como el Comafi y el Patagonia sobresalen por sus descuentos en transporte aéreo y terrestre. Banco Comafi ofrece hasta 12 cuotas sin interés, según manifestaron fuentes de la entidad: “aprovechando la llegada de la temporada alta”.  Patagonia brinda descuentos y además, Juan Trejo, gerente de Marketing,  subrayó la posibilidad que tienen los clientes de canjear sus puntos de Club Patagonia por pasajes.

BBVA Banco Francés también agregó un plus a sus beneficios vacacionales tanto en hoteles, compañías aéreas y parques temáticos. Los clientes de este banco durante el  verano del 2010, podrán acceder a diferentes artículos de playa en stands ubicados en Mar del Plata y Pinamar. Los premios van desde juegos típicos para la playa y toallones, hasta reposeras y carpas, mediante la presentación de cupones de compras con las tarjetas del grupo.

El Argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *