Camión Fábrica del DNI en Merlo

Desde el día de ayer y hasta mañana es posible encontrar un Camión Fábrica del DNI en Merlo, Provincia de Buenos Aires. La visita de la Unidad Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) a dicha ciudad bonaerense se produce en el marco del programa El Estado en tu Barrio. En ese vehículo se realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día de su tramitación.

La entrega de turnos en el Camión Fábrica del DNI en Merlo se realiza al comienzo del horario de atención. Dado que existe una cantidad limitada de turnos y esta es la única oficina del RENAPER que hace la entrega del documento en el día, es recomendable formar fila frente al vehículo con tiempo.

La documentación requerida para tramitar el Nuevo DNI es el Documento Nacional de Identidad verde, la Liberta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. En caso de tramitar la actualización obligatoria de los 5 a 8 años de edad y la de los 14 también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada. Su costo es de 60 pesos.

En el camión del RENAPER también se puede tramitar el Pasaporte, cuyo precio es de 550 pesos. Si se hace el trámite de un menor tienen que estar presentes los dos padres o uno de ellos si presenta la Partida de Matrimonio.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Merlo es Av. Hipólito Yrigoyen y Presidente Cámpora.

Además, hasta el lunes 6 de marzo de 2017, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina tiene una Oficina Fábrica en la ciudad de Mendoza. La misma está ubicada en el Parque General San Martín.

Recordemos que desde el 1ero de abril los mayores de 75 años de edad serán los únicos que podrán seguir usando vieja documentación confeccionada manualmente si la misma está en buen estado.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *