Paro de ANSES del miércoles 8 de marzo de 2017

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) ha anunciado un paro de ANSES para el miércoles 8 de marzo de 2017. El mismo forma parte de un plan de lucha llevado adelante por el sindicato que inició este mes con asambleas y que incluye dos movilizaciones, una el lunes 6 en apoyo a los docentes y otra el martes 7 en apoyo a la CGT.

El paro de ANSES se realizará ante el despido de una trabajadora que forma parte de 700 empleados a los que se les vence su contrato y se no les da una respuesta. Aparte, APOPS denuncia que el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso está siendo víctima de “un sabotaje permanente debilitando su estructura y perjudicando su imagen institucional”.

El sindicato recalca que la huela no sólo es llevada adelante en defensa de los trabajadores sino que también de los jubilados y del sistema de seguridad social de nuestro país.

Previamente al paro del miércoles 8 en el Día Internacional de la Mujer, la Comisión Directiva del gremio informó que el lunes 6 habrá un apoyo a los docentes en su reclamo de paritarias federales y el martes 7 habrá una adhesión a la movilización de la Confederación General del Trabajo.

Por lo cual, aquellas personas que deseen efectuar trámites a semana que viene en una oficina de ANSES deben tener en cuenta dichas medidas de fuerza, especialmente la del día miércoles. En caso de tener un turno para dicha fecha y no recibir una reprogramación del mismo se recomienda volver a sacar uno nuevo, ya sea por teléfono a la línea 130 o por Internet.

12 comentarios

  • magali

    Quisiera saber cuando me van a devolver el saldo de tarjeta Argent a que hace seis meses Lo debían devolver espero tenerlo depositado en mi haber de este mes para no pensar que me están cargando es mi plata la estoy pagando Muchas Gracia quisiera contestacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *